Blogger Template by Blogcrowds.

Arc de Sant Martí, arco iris, rainbow...

Es algo que siempre me ha gustado, y hoy, aquí en Canovelles, he visto uno impresionante. En esta época, aunque te pueda llegar a putear la lluvia, justo después sale el sol, te muestra uno de esos y parece que ya no te importa haberte mojado.

Por cierto, estoy pensando en comprarme un monopatín (skateboard de esos) para ir a hacer el primo en la universidad (que se queda vacía los fines de semana), para cuando ya domine un poco salir a la calle a mostrárselo al mundo. Lo único que me frena un poco es la edad y cómo no! el que dirán (joder! esto es algo de lo que tengo que aprender a pasar).

En fin, mañana día del currante! Jornada de lucha para algunos, jornada festiva para otros, sea como sea, que lo disfruten.



Català: Arc de Sant Martí, arc d'iris, arc del cel o iris.
Castellano: Arco iris.
English: Rainbow.
Deutsch: Regenbogen.
Gabachín: Arc-en-ciel.
Gallego: Arco da vella. (colaboración de Di).



Xavier
y se mostraron los colores del espectro de la luz

con lo no complicado que puede llegar a ser todo

A veces, sin pensarlo, pienso que la vida podría ser mucho más fácil. Y no es mirar atrás, ni a otros sitios... es simplemente imaginar lo que me gustaría que fuera.

En fin, os dejo un link de un sitio que habla sobre volver a la Edad de Piedra, es curioso:

Para volver a la Edad de Piedra



Xavier
los lunes al tubo fluorescente

Abriendo los ojos

Bueno, bueno... cuanto tiempo. Pues lo cierto es que con las vacaciones y con la baja se ha pasado casi un mes sin darme ni cuenta. Como os decía en la última entrada, para las vacaciones de semana santa me marché a Marruecos; un país muy bonito y digno de visitar. La gente en general muy bien y sin demasiados agobios (pues nos habían avisado que era horroroso). La ruta, en unos 10 días, fué Barcelona - Málaga - Tarifa - Tánger - Tetuán - Chauen (o Chefchauen) - Tánger - Marrakech - Casablanca - Rabat - Fez - Tánger - Tarifa - Barcelona. Dentro de Marruecos nos movimos con tren en segunda clase, excepto Tánger-Marrakech, que era un tren nocturno y cogimos literas (en primera). Dormir, en precio, no nos costó mucho y los hostales estaban muy limpios. En cuanto al peligro, hasta Fez, en la que vimos como una jauría de niños corrían detrás de un trenecito de turistas tirándoles piedras y botellas mientras los aldeanos reían la gracia, pues la verdad, que peligro, no había. Cuando volvimos pasó lo de Casablanca, y lo del apuñalamiento de los dos españoles en otra ciudad... No sé, nosotros estuvimos allí y la gente muy maja; pero bueno, siempre hay capullos, como en todos sitios.

Bueno, aquí os dejo una fotillo:



Ah! Se me olvidaba, me he hecho la cirugía refractiva y estoy contentísimo! Me ha costado una pasta, pero feliz.. que como ya acostumbro a decir, es lo único que importa. Ahora puedo ponerme infinidad de gafas de sol de esas de 3 euros en el mercadillo!!


Xavier
sin prótesis oculares

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio