A mi no me cuadra!!
Wolkswagen nos ha dicho a los españoles que deben mejorarse las infraestructuras en Catalunya. SEAT necesita infraestructura e inversión para I+D. SEAT necesita aumentar la productividad.
Por otro lado SEAT, en los últimos cinco años a reducido las ventas en un 25%. Desde que VW decidió que SEAT sería la marca deportiva del grupo y no un vehículo asequible, SEAT produce menos, vende menos y necesita menos mano de obra.
Pero no nos equivoquemos, esta reducción de ventas no se traduce en pérdidas. SEAT no es deficitaria. Vende menos pero aumenta el margen de beneficio por cada vehículo vendido. Esa es la tendencia...
Entonces, sin hacer una reflexión muy profunda es posible que la inversión que solicita VW se traducirá el año que viene en otro expediente de regulación?
iSaac
quién defiende al operario?
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5 Comments:
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Por otro lado parece ser que el Grupo Audi-VW están tratando de deshacerse de SEAT y venderla a otro grupo automovilístico, de hecho y si no me equivoco, ya han habido un par de negociaciones fallidas.
Rumores? Puede ser, pero cuando el río suena...
Junto con los rumores de venta de SEAT a otro grupo, se supo que La Caixa quiere convertirse en un inversor importante en SEAT y/o dentro del grupo VW.
A que no sabéis cual ha sido la reacción en SPAIN??
Pues la misma que con la OPA de Gas Natural!!
Parecemos invéciles!!
Por otro lado, es normal que venda poco. La oferta de seat es muy variada: o te compras un plastibiza o cualquiera de sus furgonetas (loeon, altea, toledo).
A mi me huele más a que VW está mirando la forma de deshacerse de seat y venderselo a algún chino...