Blogger Template by Blogcrowds.

Un policía dispara en una pelea con el gruísta que le asistió

El operario, al que no alcanzó el disparo, y el policía fueron atendidos en Traumatología tras la pelea en un concesionario de la carretera de Jaén


granada. Un policía autonómico de Sevilla efectuó en la tarde de ayer un disparo en una pelea con el trabajador de una grúa que fue a recogerlo tras quedar averiado el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 236 de la autovía A-92, a la altura del Puerto de la Mora.

Los hechos ocurrieron, según trabajadores del concesionario de coches Peugeot de Granada –lugar hasta el que la grúa llevó el vehículo averiado– después de que el policía solicitara que bajaran las maletas del coche.

Ante la negativa del trabajador de la grúa, que alegó que no estaba permitido abrir las puertas del coche dentro de la vía rápida, empezó una primera discusión que después siguió a la entrada del citado concesionario de coches, situado en la Carretera de Jaén, donde, según los trabajadores, empezó un forcejeo que terminó con un cabezazo del policía autonómico hacia el gruísta y con un disparo que impactó sobre una valla.

Según la mujer del policía autonómico, su marido se vio obligado a sacar el arma debido a que el gruísta empezó a agredirles y les amenazó con un objeto punzante. El trabajador de la grúa agredido, F.J.H.M. aseguró tras abandonar el hospital que el policía empezó a faltarle al respeto en la carretera y su compañero tuvo que hacer de mediador para poder trasladar el coche a Granada.

Según F.J.H.M, al llegar a Granada, y después de firmar el parte de incidencias, el policía autonómico se acercó al gruísta y le amenazó diciéndole "he estado en países donde por menos de esto te dan un tiro". Tras esto, el gruísta se dispuso a subirse a su vehículo y fue entonces cuando el policía le cogió del hombro y le propinó un cabezazo en la cara que le hizo caer al suelo.

Una vez allí, el policía empezó dar patadas y puñetazos, a la vez que daba voces, que el agredido identificó como voces propias de las artes marciales. Después de presenciar esto, el compañero del gruísta tuvo que intervenir y separó a ambos sujetos, tras lo que el policía autonómico sacó su pistola y efectuó un disparo que pasó entre las piernas del agredido.

Durante más de una hora ambos sujetos permanecieron en el concesionario y según F.J.H.M. "al policía nunca le quitaron su arma y se reían de lo que había pasado".


Notícia extraída del diario Granada Hoy.

--------

Yo sólo digo, no sé si el gruísta era un perlas y le amenazó y esas cosas, pero lo que está claro es que si alguién ha de tener un arma, que no sea un payaso que por una mierda así la saca y te pega un tiro... lo que yo no entiendo es, si esta gente cuando está fuera de servicio ya no son policías para echarte una mano, entonces que cojones hacen sacando el arma.. (llevándola ya me toca los huevos, pero lo puedo entender). A esta gente, que tiene más responsabilidad, y tienen en sus manos vidas, cuando hacen este tipo de actos, los castigaría de manera 10 veces más opresivas que a un ciudadano de a pie.. pero como ayer, sigue el tipo por la calle, y seguramente el juicio lo ganará... ¿porqué? porque seguro se cubrirán las espaldas entres los amiguetes.

En fin, algo hay que cambiar.


Xavier
he estado en países donde por menos de esto te dan un tiro

1 Comment:

  1. terminus said...
    Vale, me parece que ese "humano" ha visto demasiadas películas yankies. Y digo yo... si hacen psicotécnico para el coche no sería lo normal hacer una prueba un poco más seria para llevar un arma.
    En fin... me vuelvo a mi mundo, allí no hay de eso.

    Salut

    Edu

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio