Después del inicio de un viaje de pena con las manifestaciones en la C-58 a la altura de Cerdanyola y Sabadell, una lluvia continua durante todo el trayecto, que por veces llegaba hasta a dar miedo, y algún que otro susto, pues aunque tengo un carnet, no se puede decir que sea un piloto profesional! Pues bien, superadas estas pequeñas trabas, ayer sobre las 3 de la mañana llegamos a la capital.
Hoy nos hemos levantado como unas rosas después de dormir largo y tendido hasta bien entrada la mañana. Nos hemos montado en el número 20 y hemos llegado hasta la plaza mayor, o algo así.. vamos al centro de madrid. Claro está, que durante el trayecto hemos dejado claro que eramos guiris, pues no han faltado las fotos de rigor al pasar cerca de la cibeles o la puerta de Alcalá.. y todo sin bajar del autobús. Luego, una vez sobre el cemento, las fotos han corrido más que las litronas en cualquier botellón. Hemos paseado (¿o pateado?) por medio Madrid, viendo jardines, edificios, estatuas y demás cosas comunes.. para por fin, llegar a tapear, comernos un buen bocata de calamares, echarnos unas cervezitas y buscar un localito para tomarnos un cafelito en un garito con sus sofás, sus camareritas y su música house, que no pegaba con el local, vamos, ni una pizca. Caída la tarde nos retiramos para preparar la noche, ya tenemos los churros preparados para mojar.. en chocolate eh? :-) Un melón, jamón y una horita abusada para dormir.
Por ahora, la evaluación es correcta. Pero no cantemos victoria, véamos que nos ofrece Madrid cuando Lorenzo se esconde. Dudamos entre el barrio de Lavapiés y Chueca. Aunque yo insto por pasar un rato por el retiro.. me encanta ese Palacio de Cristal.
Ya veurem!
Labels: noLabel
1 Comment:
-
- Anónimo said...
6:38 p. m.quien narices mandara estos malditos comentarios... ya es la quinta vez q los veo, son peores q el spam leñe!!
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio