Blogger Template by Blogcrowds.

El verdadero motivo del lavabo

Hoy estaba en casa del cliente, sentado en el inodoro. A menos de un metro, mientras yo estaba soltando todo el marrón se hallaban un par de personas cómodamente hablando. Y eso me hizo pensar el motivo de la creación del lavabo, así cerrado. Si no hubiera tenido paredes, habría sido bastante probable que mientras yo estaba sentado, cagando, podría haber tocado a la pareja que conversaba. Y eso, seguro, no les hubiera gustado, ya no por el roce, sino simplemente por el hecho de estar ahí. Lo cierto es que una simple pared nos protege de nuestras vergüenzas... o eso es lo que creemos; yo no lo creo así, yo creo que son precisamente esas paredes la que nos crean esas vergüenzas. Por eso, hijos del mundo yo os propongo lo siguiente:

¡Cagad con la puerta abierta!
Se acabó vestirnos de las vergüenzas que nos impone una sociedad heredada, ya obsoleta. Renovemos nuestras ideas, crezcamos realmente libres, derrumbemos las paredes que un día se construyeron, no para contener, sino para encerrar y generar vergüenza. Tú puedes ser el que dé el primer paso, ¡no te lo pienses!

Xavier
en dos días: bajarse al moro

7 Comments:

  1. Samah said...
    Buenas xavi!!!!!

    me parece perfecto tu manera de intentar liberar al mundo... pero comienza la cruzada en el cliente... que al menos los de la oficina tengamos la nariz a salvo!!! jejjeej ;)

    saludos,
    champion!!!

    Samah
    FraN said...
    Naz!

    La próxima vez rájate en su cara... según la cara que pongan ponte ahí mismo a defecar. Quien sabem quizá les mole.
    Anónimo said...
    No sé, empieza con algo menos traumático, como salir a la calle en bolas cuando empiece el buen tiempo.
    Deyector said...
    Opino como Vacío, es mucho más práctico empezar a abolir barreras con un poco de streaking, auque no sea más que por cuestión estadística, hay muchas más personas a las que les gustan los seres humanos en sí que los que disfrutan viéndolos obrar (o con el fruto)...
    Anónimo said...
    Hay cosas que sí y otras que no: derribar paredes, sí; cagar con la puerta abierta, no.
    Es cuestión de ahorrarse según que olorcillos...
    Mojito said...
    a ver cuando llamas...
    Anónimo said...
    Estoy con pilix forever, jajaja!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio