Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno bueno... últimamente me llaman la atención los posts de Deyector... y en su adivina de hoy o de ayer.. me ha hecho recordar un grupo que me sonaba de algo... pero vamos que hacia tela que no escuchaba. Agradezco desde aquí a Deyector por sus adivinas, ya que hace que ensanche mi librería musical en el hdd al hacerme buscar cosillas y de paso voy bajando. Esta vez le ha tocado recordarme a 'The Sweet'... ¿Que quienes son? pues nada os dejo este artículo para que sus enteréis un pelín!


Por cierto.. para todas aquellas compañeras de trabajo que me leeis.. que lo sé que soys muchas. Pues sí, la del otro día eras tú, sí, sí... la que está ahí detrás de esa pantalla. Pues nada, ya sabes, faldas más cortas y tirantes a partir de ahora ;-)


Xavier
40 minutos entretenidos

5 Comments:

  1. terminus said...
    Puesssssss, estoy al otro lado de la pantalla, no soy tu compañera ni llevo falda (bueno, cuando me vaya por escocia me pongo una, tomaya)Y tirantes... como que tampoco. Hala ¿Te apetece una Guinnes?

    Salud

    Edu
    Deyector said...
    Años oyendo "Fox on the run" al empezar el pirata y luego me la encuentro por la internet y me creo que es de Deep Purple como un pardillo... Al sujeto de hoy no te recomiendo bajarlo, que no es tu estilo si te va lo que suelo poner...
    Cdaae said...
    ¿Era a mi? Que honor.

    Y cuenta, cuenta, ¿que te ha dicho ella? ¿Se ha cortado? ¿Ligas más ahora?. Es que la curiosidad me mata.

    De tot cor, una forta abraçada.
    Anónimo said...
    Amic de la sardana!!!!

    Yussuph
    Anónimo said...
    Cada vez que leo algo me deprimo pavo.
    Me voy a suicidar gracias a ti.
    Que coño te ha pasado?Donde esta el hippy? ahora te has vuelto bohemio-caradeojete o que?

    Bueno, ya sabes que todo desdel cariño. Besos negros.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio