Hace ya más de una semana que perdí el móvil. Al principio quise creerme que me causaría un trauma caótico, pero no habían pasado 12 horas que ya me sentía aliviado. Ahora camino por la calle relajado, entro en los cines sin tener que preocuparme de tener que apagarlo, sé que quien me necesite de verdad conoce el número de mi casa, también está el correo electrónico, y ¡qué demonios! paso más tiempo en el trabajo que en otro sitio. Estoy pensando cada vez más en no recuperarlo, pues lo único importante era la agenda, y eso, desafortunadamente no voy a poder recuperarlo. Creo que es una bendición, una señal. He dejado de fumar, estoy dejando el café y espero conseguir dejar el móvil. Al no tenerlo me doy cuenta que realmente soy un poco más libre. Me gusta esta sensación, os la recomiendo.
como dice el amigo Bruce: "free your mind"
Labels: noLabel
4 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Era broma, cuando perdí el móvil con un múmero que había llevado en un montón de años conseguí desembarazarme de antiguos clientes que aun seguían llamando.
El número nuevo solo sirve para los amigos, de cachondeo y eso. Así que ya sabes, en el momento que tengas número nuevo, avisa por si acaso, jejeje.
Salut
Edu
Sigo pensando que deberías crear una secta. De esas con mucho alcohol y sexo.
Te felicito!!!!! uno más que comienza a disfrutar del reino de los cielos...!!!!!!!
cariños.