Blogger Template by Blogcrowds.

Para el puente del Pilar me acerqué hasta la selva de Irati, en Navarra, cosa bonita. Pamplona, sin los Sanfermines, también es bonita. El mundo es bonito. En fin, que me gustó todo aquello y lo recomiendo. Llegamos hasta Roncesvalles, y ya de camino a Logroño paramos en El puente de la reina, otro pueblecito, cuanto menos, curioso. Allí hicimos un vino y unos pimientos rellenos.. mmhh, divino. Logroño, ¡qué decir! Se come bien, se bebe bien y tiene buenas mujeres. Tuvimos la suerte de llegar en la gran fiesta del crianza. También llegamos hasta San Millán, donde vimos el primer escrito en castellano y en euskera. En fin, una visita de 5 días muy recomendable. Nos quedamos sin llegar a Santander y Biarritz, pero bueno, eso para la próxima.

Cambiando radicalmente de tema, el viernes que viene tenemos un día de esos de corporación empresarial... un día en el que nos acercaremos más los unos a los otros... a ver que tal!

Y el día 1 elecciones.. :-)


Xavier
A comerse octubre!

7 Comments:

  1. terminus said...
    ¿Vino? ¡Desertor! Bueno... pero si es un vino como el que dices te perdono.
    Ojito con eso de acercaros unos a otros. Cuida que sea uno a otra, jejeje.

    Salut

    Edu
    Anónimo said...
    Si, si, las riojanas somos buenas mujeres, sobretodo despues de la segunda botella de crianza, no?

    Bona nit desde Austria

    ASM
    iSaac said...
    Me parece que todavía te dura el efecto del crianza. Eso verlo todo de color de rosa no es muy típico de ti... Me alegro que lo hayas pasado bien y que las riojanas lo hayan hecho contigo!

    ;D
    Xavier said...
    Terminus:
    Jeje... no si yo por mí, ya le he echado el ojo a alguna que otra, ahora sólo queda que se dejen. ;-)

    PS: No sé si te lo comenté, pero estoy en mi lucha personal para dejar los combinados. Cerveza, vino o alcohol con un par de hielos.

    ASM:
    Las riojanas siempre son buenas mujeres.. aunque cierto es que después de un par de crianzas, hasta yo soy bueno! :-P

    PS: Un tiempo estuve pensando en ir a una beca Argo en Graz (por cierto, bonitas las fotos - yo tb hago fotos de los mapas para no perderme!)

    Isaac:
    Últimamente quiero ver sólo la parte buena del mundo... ya sé que un día despertaré volviendo a ver la cruda realidad. Mientras, ¡a jugar!
    terminus said...
    A ver camarada, sólo existe un combinado: El Gin-Tonic.

    El resto de bebidas ingeribles por mi es:

    Cerveza, Guinness a ser posible, no muy fria, sino no se aprecia el sabor de la cerveza.

    "Scotch Wiskey" en vaso ancho y bajo con un par de hielos nada más.

    "Bourbon", este a palo seco y en chupitos. (el que más peligro tiene, jejeje)

    Salut

    Edu
    Xavier said...
    Terminus:

    El Gin-Tonic no es un combinado, es la combinación.

    :-)
    Anónimo said...
    Me alegro de que te gustara el viaje.

    Por cierto, el pueblo se llama Puente La Reina.

    De ná.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio