Blogger Template by Blogcrowds.

Hace 2 semanas volvía de la semana santa, dejando el tanque en Xativa. Hice con Moloko y CuquiMan un Barcelona - Murcia - Cuenca - Madrid - Barcelona. El tanque, todavía sigue en Xativa.
Esta tarde, me largo a London! A visitar pub's, ver monumentillos, hacer el chorra con los del sombrero de felpudo negro y no ver el sol durante 3 días! Yo quería ir con el tanque, pero al final va a ser que no. Además, 12 me parecía un número un poco excesivo. Así que iremos con avión.

Bueno, yo a lo que venía era a explicaros la fábula de la ranita y el escorpión. Pues el otro día (en Sant Jordi) compré un libro titulado 'La caricia del escorpión', el libro está bastante bien, pero lo que más me gustó fué su versión.. Ah! que no conocéis la fábula? Yo os la explico, primero, la original:

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:

-Llévame a tu espalda

-¿Que te lleve a mi espalda? - contestó la rana - Ni pensarlo! Te
conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!

-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión - No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, ¡ también me ahogaré !

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.

El EscorpiónLlegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana. Esta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-Ves! te lo había dicho! Pero... ¿qué has hecho?

-No puedo evitarlo... Es mi naturaleza


Y la de la versión del libro, que más me gusta es la siguiente.. bueno, primero os pongo en situación, es una pareja, que van a casa de otra a cenar, al rato de cenar sale una niña a tocar las narices, los padres le dicen que se pire, y la mujer del protagonista le dice a éste, anda cuéntale un cuento que tú eres muy bueno contando cuentos... El tipo, pilla a la niña y le cuenta un cuento:

- Te voy a contar el cuento de la ranita y el escorpión... ¿Tú sabes lo que es un escorpión? Un escorpión es un animal solitario y un poco cabrón que vive en la arena que le pica a la peña a diestro y siniestro.

- Que sí pinpín! Que ya sé lo que es un escorpión, y también se lo que es una ranita.

- Bueno, pues había un río que separaba al escorpión y la ranita. La ranita estaba al otro lado del río, en la hierba, croando y hablando con las demás ranitas, muy sociable ella. Total, que el escorpión coge y le dice a la ranita.. oye anda, ayúdame a pasar al otro lado. Y la ranita le dijo, los cojones de san pancracio (iba a poner Mahoma, pero me ha dado yuyu). Total que el escorpión le dice, va tía, que no te voy a picar, porque si te pico, nos vamos los dos a pique (¿habéis visto que lucidez de lenguaje que tengo?). Así que la ranita accede a las peticiones del escorpión. En eso que cuando están a la mitad del río, el escorpión pica a la ranita y los dos mueren. ¿Sabes porqué sucedió esto?

- Claro! El escorpión estaba enamorado de la ranita, porque él que era un escorpión que vivía en la arena esa asquerosa, y que quería cruzar al otro lodo porque veía que estaba todo verde y había un montón de ranitas y croaban todas juntas, y era muy sociables y se lo pasaban de coña. Entonces, al ver que esa ranita tan buena, le ayudaba a él, que era tan cabrón, pues se enamoró perdidamente y al intentar acariciarla, le clavó su aguijón y le enchufó todo el veneno y se la cargo, y se hundieron los dos y se fueron al infierno de los monstruos!


Moraleja, sea como fuere, al final estás muerto cabrón!



Xavier
la caricia del escorpión

El otro día leía "el gran pecado del hombre es nacer" y más adelante rectificaban "el gran pecado del hombre es hacer nacer". Y estoy totalmente de acuerdo con esta última frase.



Xavier
desde el collar de perlas de la sabiduría

Bueno bueno... últimamente me llaman la atención los posts de Deyector... y en su adivina de hoy o de ayer.. me ha hecho recordar un grupo que me sonaba de algo... pero vamos que hacia tela que no escuchaba. Agradezco desde aquí a Deyector por sus adivinas, ya que hace que ensanche mi librería musical en el hdd al hacerme buscar cosillas y de paso voy bajando. Esta vez le ha tocado recordarme a 'The Sweet'... ¿Que quienes son? pues nada os dejo este artículo para que sus enteréis un pelín!


Por cierto.. para todas aquellas compañeras de trabajo que me leeis.. que lo sé que soys muchas. Pues sí, la del otro día eras tú, sí, sí... la que está ahí detrás de esa pantalla. Pues nada, ya sabes, faldas más cortas y tirantes a partir de ahora ;-)


Xavier
40 minutos entretenidos

Después de leer a Deyector.... pues eso, que tampoco no he podido resistirme. Aquí está el resultado:


If i was a serial killer i would be John Wayne Gacy .

If you ever had a reason to be afraid of clowns. This would be it.



Over the course of 3 years John Wayne Gacy, a part time children's party clown, would go on to sodomize, torture and murder over 30 young men, burying most of the bodies under the floor boards of his home.



Gacy would use a chloroform soaked rag to render his victims unconscious, then take them home and tie them up in his basement. He would then proceed to torture them sexually, using a varying range of dildos and sexual toys, eventually strangling them to death with a 2x4 while raping them.



kill count: 30+



Xavier
arrancando la máquina

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio