Blogger Template by Blogcrowds.

Arc de Sant Martí, arco iris, rainbow...

Es algo que siempre me ha gustado, y hoy, aquí en Canovelles, he visto uno impresionante. En esta época, aunque te pueda llegar a putear la lluvia, justo después sale el sol, te muestra uno de esos y parece que ya no te importa haberte mojado.

Por cierto, estoy pensando en comprarme un monopatín (skateboard de esos) para ir a hacer el primo en la universidad (que se queda vacía los fines de semana), para cuando ya domine un poco salir a la calle a mostrárselo al mundo. Lo único que me frena un poco es la edad y cómo no! el que dirán (joder! esto es algo de lo que tengo que aprender a pasar).

En fin, mañana día del currante! Jornada de lucha para algunos, jornada festiva para otros, sea como sea, que lo disfruten.



Català: Arc de Sant Martí, arc d'iris, arc del cel o iris.
Castellano: Arco iris.
English: Rainbow.
Deutsch: Regenbogen.
Gabachín: Arc-en-ciel.
Gallego: Arco da vella. (colaboración de Di).



Xavier
y se mostraron los colores del espectro de la luz

6 Comments:

  1. Deyector said...
    Si haces lo del monopatín se impone un videopost
    sucubo said...
    xavi cuantos años crees q tiene tony hawks (o como coño se escriba) y el pavo le da q da gusto.
    eso si, comprate el casco!!

    besotes!!
    terminus said...
    Eso si que no me lo pierdo... ¿Que dirán? Lo que les de la gana. Y si miran aprovecha y pon una pose molona, jejejeje

    Salud

    Edu
    Xavier said...
    Deyector:
    Hombree... primero vamos a comprar la tabla, luego ya veremos que pasa.. jeje :-P

    Súcubo:
    Pero el tipo este seguro que lleva desde los 10 subido en una de esas tablas del infierno... y bueno lo del casco si no entro en zona con coches, creo que pasaré. :-D

    Terminus:
    jeje para poses! si al menos me mantengo sobre la tabla ya será algo jeje
    Anónimo said...
    gallego: arco da vella
    Xavier said...
    Di:

    Gracias! Ahora lo actualizo!

    Salud!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio