Blogger Template by Blogcrowds.

Mi gran amigo Google


QUE HAGO SI ME ENCUENTRO SOLO EN ESTA VIDA

POR QUE CUANDO ME LEVANTO ME DUELE TODO EL CUERPO

MIRARME COMO FOLLO


Siempre es sorprendente encontrarte el primero de la lista de resultados de Google al hacer estas preguntas y sugerencia.

La verdad es que leyendo la primera pregunta, me ha dado una pena de la hostia. Pues tio, si te encuentras solo entra en alguna web de esas de contacto, abre un blog o métete en foros de algo que te interese. El mundo se abre de piernas ante gracias a Internet. No sé, me imagino que todo el mundo en algun momento de su vida se ha sentido solo... y no hablo solo de solitario, sino solo de desgracia. Es esa sensación que te ciega y alimenta más la soledad. En fin, es una puta mierda. Si te sientes solo comenta algo que te responderé... o yo que sé sal a la calle y habla con los abuelos que están sentados en los bancos tostándose al sol; estos, la mayoría también están solos así que os podeis ayudar recíprocamente. Apúntate a alguna actividad como teatro, bailes de salón, o hazte voluntario.. Lo que no debes hacer es quedarte en tu puta casa todo el puto día.

Y sobretodo, deja de trabajar si puedes y utiliza todo tu tiempo en disfrutar de la vida.


Bueno al del dolor en todo el cuerpo, pues habrá que vigilar que es lo que haces.. En cuanto al que quiere 'MIRARME COMO FOLLO'... no sé si quiere que le miremos, o si quiere saber como mirarse como folla... ante tal incertidumbre tengo que esperar nuevas :-D


Xavier
Odiando el trabajo cada día un poco más

5 Comments:

  1. Deyector said...
    Yo firmaba por esas búsquedas, a mi sólo me llegan sodomitas buscando prepúberes en actitudes poco decorosas... Eso y degenerados que buscan mujeres deformes
    Bito said...
    Por un post que escribí una vez a mi blog llegan todos los suicidas en masa, y suelen escribirme, en este post en concreto, cómo planean hacerlo y porqué. Lo peor de todo es que encima quedan los unos con los otros.

    Estoy por borrarlo porque ya me da repelús, y eso que el post en concreto en absoluto defendia el suicidio... (claro que tampoco lo condenaba). En fin.

    De todo hay por el mundo google.
    Pluma Roja said...
    Pues te diré una cosa, a mí no me llegan por nada llamemos....cómico, qué envidia! jajajaj.


    Joder, BITO, qué mal rollo...
    Xavier said...
    Deyector:
    Bueno, tengo que decir, para ser honesto, que no he escrito todas las que salen.. sólo aquellas en las que salía cabeza de lista en los resultados de Google. Pero bueno, no entran buscando mujeres deformes!! jeje :-P

    Bito:
    Bueno defenderlo como algo bueno no sé si lo hacias.. pero perlas como estas(1) dan a entender que no es solamente no condenarlo..

    (1)"estoy teniendo verdaderos problemas para encontrar un veneno que se ajuste a mis necesidades"

    Pero la verdad que me parece muy fuerte que la peña haga sus quedadas mortíferas a través de tu sitio!!

    Saludos! :-)

    Pluma Roja:
    Tal vez deberías darle un toque más grotesco a tu lenguaje.. jeje
    De todo lo demás ya se encarga el gran hermano!! ;-)
    Bito said...
    Ya bueno... así sacado de contexto... era para un cuento.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio