Blogger Template by Blogcrowds.

Se acabaron las vacaciones

Como siempre, la vuelta al trabajo después de un período festivo es dura. Lo cierto es que es muy dura. Aunque esta vez ha pasado algo diferente, pues aunque me supone un esfuerzo animal no levantarme y coger la puerta para irme a mi casa ahora mismo, esta vez me he pasado toda la mañana líado con un tema dando el 100% de mí mismo. Y eso me hace recordar que es un trabajo y lo que se espera de él. Pues bueno, yo lo que quiero es un trabajo que no me suponga esfuerzo (que no dedicación), una remuneración atractiva y suficientes días de vacaciones para disfrutar de la vida (no sólo un mes de cada doce). Bueno, por ahora no lo tengo muy claro pero creo que he encontrado la solución... (más adelante os lo contaré).

En fin, que vengo a contaros mi experiencia en el SZIGET, un pedazo festival de una semana que montan en Budapest. Con grupos como Manu Chao, Chemical Brothers, Napalm Death, Madness, The Killers, Pink, Soulfly, Garnier, Juliette Lewis, Hammerfall y Cassius entre muchísimos otros!! Lo cierto es que hay muchísima peña, está bastante bien organizado, el medio litro de birra vale poco más de un euro, tienes hasta 15 sitios diferentes (entre escenarios y carpas) donde escoger música y las chicas están muy receptivas. Toda la gente va de muy buen rollo, y no son todos hippies...

En cuanto a nacionalidades, la mayoría húngaras, alemanas y francesas.


Bueno a los que seguís de vacaciones que disfruteis y los que ya estais currando, pues bueno, a dar el callo!! jeje



PS: Las fotos del Monsters of Rock, de Sanfermines y del SZIGET están por llegar.


Xavier
nostalgia estival

8 Comments:

  1. Deyector said...
    Estoy deseando leer esa solución. mi trabajo me gustaba por que era exactamente eso, dedicación pero no me costaba esfuerzo, pero de un tiempo a esta parte ha cambiado tanto que empieza a resultar suplicio...
    De la gran juerga que ha sido tu verano, evito hacer comentarios, que la envidia es muy mala consejera...
    Bito said...
    Pinta de puta madre el festival del que hablas, y eso que hace ya años que no voy a un macro de esos, fíjate, uno de los últimos que fui fue el WOMAD cuando aún se celebraba en el centro de Cáceres. Ahí es ná.

    Un saludo,
    terminus said...
    Si, sigo currando, grrrrrrrrrrrrr.... mi venganza será terribleeeeeeee


    Salut

    Edu
    Xavier said...
    Deyector:
    Bueno, llámale verano o llámale dos semanas de agosto.
    Lo cierto es que en el tema curro, a mi me ha pasado un poco lo mismo, empezé con ilusión y alegría y todo eran flores de colores, pero llevo desde enero que no levanto cabeza de la pesada carga que es el trabajo.. abolición ya! (todavía estoy informándome bien, pero ya daré la solución)

    Bito:
    ¿Ya no se celebra en Cáceres? He ido a la web a mirar, y es un festival de muy buen rollito con su Mª del Mar Bonet o Dulsori jeje..
    Yo tampoco soy de macro festivales, pero la excusa era perfecta para conocer Hungría!!

    Terminus:
    Me ha apenado mucho lo de tu brazo tio.. menuda putada, yo confiaba en que te devolvieran nuevo, al 100%. En fin, te queda el otro para hacer levantamiento en barra ;-P
    Currar currar... que mierda de vida.. Quiero volver a la época en que sólo había que preocuparse de cazar para comer y ser el más bruto para plantar la semillita en las féminas... ahh, que vida era esa!


    Salud a todos y muuucha birra! Que aún estamos en agostooo jeje
    terminus said...
    No te preocupes, como dices todavía queda el otro. Además he probado a levantar a una rubia con el brazo izquierdo y puedo, bueno... solo pesaba unos 55 Kgs.

    A ver si bajas por aquí un año de estos.

    Salut

    Edu
    Bito said...
    El womad era, sobre todo, un festibal de percusión. Cientos de tambores sonabab día y noche por las calles de cáceres, y llegaban grupos etnicos de todas partes del mundo. Era la hostia. Luego, como todo, se fue deteriorando, y ya venían grupos de moda y no siempre relacionados con la percusión (aunque teniamos a Manu Chao, Amparanoia, algún que otro reagee cojonudo). El ayuntamiento decidió sacarlo de cáceres y llevarlo a las afueras, a un aparcamiento guarro donde nadie podría dormir. Bueno que se fue a la mierda, porque lo lindo era en el centro de la ciudad, ya que la peña llevaba sus instrumentos y se iban formando conciertillos espontáneos en cada esquina del lugar. Pero allí en el descampado lo único que quedaba era mirar el concierto, y cuando se terminara irte a casa.

    El Womad era gratis... sí, sí no pagabas absolutamente nada (luego cobraron) y se celebraba por todo el mundo, en distintas ciudades. Después de cáceres uno podía, si quería, asistir al womad de portugal... y así todo el año.

    No sé si se sigue celebrando, pero desde luego no creo que sea lo que fue.

    Un saludo,
    Bito said...
    "festival" quise decir. Qué burro
    Anónimo said...
    Mierda, esto es lo malo de estar desconectado, que te pierdes cosas como estas.

    Que sepas que la próxima vez no me pierdo una de estas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio