Blogger Template by Blogcrowds.

Cántame una canción


No quiero ver cómo te callas y te arrinconas para guarecerte de no se qué en la parte sombría. Ven, dime lo que quieras. Tal vez no te sientes bien, pero no me importa. Quiero decir, no le voy a dar importancia si no lo haces bien; no es eso lo que persigo. Incluso si te vistes de manera especial creyendo que lo haces para hacerlo de manera adecuada para el momento, no me importará.

Bueno, no te entretengo más, te dejo que te prepares si eso es lo que quieres. Pero ya sabes, no me cuentes historias, no me expliques si vamos bien o vamos mal, si lo que importa es lo que se necesita, o cualquier otra milonga. Yo lo que quiero es que me cantes una canción.


Xavier
peticiones de última hora

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio