Blogger Template by Blogcrowds.

el hielo cortante de tus heridas


Agujas en el vientre de las alfombras,
ruídos que se antojan estridentes,
y tú en un estado de calma absoluta.

He recorrido ya varios kilómetros,
comprado incluso recuerdos;
vendidos luego a la arena del cristal.
Somos ya casi desconocidos.

Tienes algo que yo no busco,
pero en cierta forma que yo anhelo.
No caigamos en el vanal recurso del amor,
pues yo estoy hablando en serio.

He jugado a acercarme y mostrarme.
Quisiera saber si todavía hay planes
que recorran una sangre plural.


Xavier
orgullo asesino

2 Comments:

  1. terminus said...
    Bonito ultimatun

    ¿Has vuelto por mucho tiempo?


    Salud

    Edu
    Xavier said...
    Me voy pasando...

    ...nunca se puede decir hasta cuando!!

    Y más ahora que tengo la GS, un juguete para estar todo el día montándola.. ;-)




    Salud!
    Xavi.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio