El domingo pasado 11 de diciembre a alguno de los 'volaos' de mis colegas (léase Isaac) se le ocurrió que sería una buena idea inscribirnos en la carrera buffeternalrunning que se celebraba en Igualada (más o menos cerca de Barna). Así que fuimos, acojonados, pero fuimos. Llegamos a primera hora de la mañana y todo el mundo allí parecía ser profesional (si no lo eran, al menos lo parecían), pues todo dios iba equipado con unas mallas de deportista, camisetitas guays y esas cosas de deportistas (vamos que ahora se ha vuelto todo medio pijo). Como podéis medio ver en la foto, nosotros íbamos un poco como de 'andar por casa'. Así que el acojone incrementó. Todo empezó mal, pues acababan de dar la salida y nosotros todavía estábamos cerca del coche cambiándonos... os podéis imaginar, la gente corriendo hacia un lado, y nosotros al contrario para llegar al punto de salida (teníamos que llegar hasta el punto de salida porque íbamos equipados con unos chips que cuentan el tiempo para la clasificación... pero se inician cuando pasas por encima de una alfombra que habíaen el punto de salida). Así que ya empezamos mal.. empezamos a correr y cuando ya medio nos ubicamos en la carrera, nos dimos total cuenta de que era un puto cachondeo! Menos mal! Había gente disfrazada de teletubbies, de pitufos, papanoeles, abejas... vamos un poco de todo. La verdad que fue un descojone. A la organización se le fué un poco de las manos, porque corrimos como unas 2200 personas... pero yo, personalmente, no me quejo. Atravesamos ríos de agua, de fango, pasamos por containers 'sorpresa', escalamos muros de balas de paja, zanjas de barro, alambres espinosos (sí, sí... para arrastrarse por el suelo como en la guerra de las pinículas), pendientes de vértigo... vamos, un poquito de todo. Y la verdad es que nos lo pasamos muy bien.
Este finde sin embargo, ha sido más tranquilo, vinieron a visitarme unos coleguitas de Alemania, y aproveché para enseñarles un poco el Parc Güell, Montjuic y el Tibidabo durante el sábado y el domingo subimos a Montserrat (caminamos una horita y media para llegar a Sant Jeroni a 1235m), y la verdad que estuvo bien.
Hoy sin embargo, estoy decaído, pensando un poco en todo y sobretodo en nada. Pero en fin, es lunes y todavía nos queda una semana por delante, y tal vez el jueves me vaya a dormir con cuatro duros más... que la suerte os acompañe.
Xavier
buffeternalrunning (léase humor amarillo)
Labels: noLabel
8 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Eso sí, por la descripción eso parecía más bien humor amarillo, sólo faltaban el chino culeiro y el chinotauro
Y no te me decaigas ahora hombre, que todos estamos de lunes, por cierto he cambiado la direccion de mi blog, espero verle por alli caballero.
Un besazo!!
-Vacío, CHINO CUDEIRO Y LABERINTO DEL CHINOTAURO!!.
hagame el favor de hablar con prompiedad cuando nombre a Humor amarillo, Hombreya!!
Tómote la palabra.
Aunque para la BuffEternalRunning de las Nieves no podemos entrar.. pero para la próxima ya se verá.
Súcubo:
Ay! Que no miramos los links! :-)
Ay! Que no miramos el blog! ;-)
No, no solamente se hace en Igualada. Se hace en Madrid, en Sevilla, Guipuzkoa e Ibiza..
Y ya he paseado por tu nuevo dominio.. ahora sólo falta que publiques ;-)
Un beso!
Le permito, le permito.. sin lugar a dudas!
Aunque sería interesante además ser conocedor de donde viene la expresión chino cudeiro.. aquí.
Un saludazo a todos los adictos a Humor Amarillo.
Gracias por la visita (ahora solo queda que me cabies el link a mi nueva yo)
Un becho!!
Asunto arreglado. Cambio finalizado. De todas maneras dejaré unos días el antiguo link para revisar los últimos escritos. Ahora, como ya decía, sólo nos queda esperar las nuevas en tu blog actual :-)
Besos!
sincronizar: Hacer que coincidan en el tiempo dos o más movimientos o fenómenos.
Conclusión: Estamos hechos unos fénomenos! jeje