Blogger Template by Blogcrowds.


¿Qué opinas de la protagonista?
Cabecita loca. Y me va de sobrada; que sí, que las cosas son así, pero me va de sobrada.

¿Y de los protagonistas?
Algunos más que protagonistas son unos auténticos 'personajes'. Pero aún con sus toques específicos creo que dibujan tipos generales.

¿Te acostarías con alguno de ellos?
No, pero le daría dos ostias al camarero.

¿Te ha pasado algo parecido?
Lo mío son las jovencitas desorientadas y cansadas.

¿Qué es lo que más te ha gustado en el libro?

Indiscutiblemente la manera en que está escrito. Me he reído mucho y en algún caso, imaginando alguna situación descrita en el libro con alguna chavalita del tren, he tenido que taparme la entrepierna con la chaqueta para no señalar a nadie (esto de los pantalones de pinza es una putada para estos casos).

¿Qué es lo que menos te ha gustado?
Las letras tan grandes. Llámalo manía, pero no me gustan los libros con las letras tan grandes.

¿Te has hecho con algún truquillo para la cama?
A ver, nuevo nuevo no era, pero me han entrado ganas de volver a preparar el baño como Misterio.

¿Las escenas eróticas ponen? ¿Acaso han mejorado tu vida sexual?
Todo depende de donde te encuentres y con quién. Ya te digo, en el vagón del tren, después de una jornada un poco stressante y con una corderita delante me vale (aunque, y no es por desprestigiar, pero no es muy difícil ponerme).

¿Cuál es tu capítulo favorito?
Me quedo con el del tipo ese de Amsterdam. Tiene un poco de todo y es muy natural. Aunque el del profe particular tiene su miga.

¿Y el que menos te ha gustado?
Tal vez el del camarero, pero puede que sea porque incluso llegué a enojarme, con el tipo y con la prota.

_________________________

Así que queridas lectoras y apreciados lectores (aquí incluyo a transeúntes ocasionales y demás entes de la red) os recomiendo que os lo leais y/u os los compreis y/o lo regaleis.
Si queréis leer más comentarios sobre el libro porque todavía no os convence, o simplemente ya lo habéis leído y queréis decir la vuestra (acto recomendado), entonces pasaos por el site de Milena.

Tema 2: Espero tener algo de tiempo esta tarde para explicar algo del mini-teutón-tour. Será una historia donde hay alcohol, mujeres y drogas (o no.. ¿quién sabe?).

Xavier
sexperiencias, el libro

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    me paso por aquí para firmar el libro de visitas, ya que soy la invitada de honor.

    Gracias, querido Xavi. Que Dios te lo pague con una buena novia (como solía decir mi madre).
    Xavier said...
    Como siempre, un placer recibirte.
    Anónimo said...
    Pues si consideras que los pantalones de pinza es una putada, el dolor que producen los vaqueros creo que es otra más grande
    Xavier said...
    vacío: a ver sí y no.. pues es como las almorranas, las sufres en silencio y para ti.. que sí, que es una putada, pero te puedes levantar e ir a un rinconcito donde no te vea nadie y colocártelos de la manera más cómoda, con los de pinza, te pongas como te pongas todas tendrán una excusa para decirte aquello de Larry: ¿Llevas una porra en el bolsillo o es que estás contento de verme? (y no hará falta que la noten.. sino que saltará a la vista).

    :-)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio