Blogger Template by Blogcrowds.


Este fin de semana pasado me visitó un coleguita de Alemania, Toby. Subimos a Montserrat e hicimos un paseo hasta Sant Jeroni (creo que ya lo he contado). He aquí la foto después de la ascensión, allá arriba hacia un frío del carajo. Y yo, cómo no, sudando (aunque el tema del tren ya lo tengo solucionado jeje). Durante el viaje y el día que pasamos cercanos al monasterio el tema que predominó fué el de las inquietudes personales que dan sentido a la vida de cada uno, y cómo no! también del amor... y qué decir, simplemente repetir:

Tú tenías mucha razón
y no te hice caso.
Hoy he de reconocer
delante un vaso:
que me pesa la cabeza
¡ay, qué pesar !
Te juro que necesito regresar.





con Prodigy en las orejillas


Xavier
publicidad negativa

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Grandísima la canción Xavier, no la puedo describir de otra manera.

    Es la banda sonora de mis borracheras auténticas, en las que nos reunimos determinados personajes una vez al año.

    EL día que me pase por Barna (alguna vez tendrá que ser), si hace falta yo pago el alcohol, pero esa la cantamos los dos.

    Por cierto, si quieres poner esa melodía en tu móvil envía

    POLITONO o REAL

    al 5555 por el culo te la h.... (joder con las hormonas)
    Xavier said...
    Pues nada señor, si puede ser, que así sea.

    Garitos y alcohol no faltan. Borrachos tampoco ;-)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio