Blogger Template by Blogcrowds.



Bueno, este es el último post que pongo en referencia al boicot (o no, ¿quién sabe?). Que yo quería comentar que he estado por Alicante de vacaciones. Bueno más concretamente en Torrevieja!! Jajaj... mi abuela tiene un apartamento en Torrevieja, y no, no le ha tocado en el Un, dos, tres. La verdad es que hacia como diez años que no veia a la família de Copertino, ha estado bien, aunque corto. En fin, es lo que traen las Navidades, que todos tenemos un período festivo más o menos igual y así podemos encontrarnos. Y Cristo, un particular (¿O era el papa?).

En fin, que me ha sorprendido ver las visitas durante las Navidades. Ha sido todo un placer. Aunque yo no me haya podido conectar... ahora ya sí, pues estoy en el curro otra vez!!

Un besazo a todos!


Sé que es muy pequeño, pero os lo dedico a todos, en especial, a vosotros.


Xavier
navidad y boicot

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Buenos días a todos.
    Que pesaos no con el tema boicot. Joder!! En fin, quería aprovechar el medio para felicitar a todos la Navidad.

    Felicidades!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio