Blogger Template by Blogcrowds.


Tú me miras con complicidad. Te sientas a mi lado con menos miedos, ya somos más cercanos. Creo que cuando vuelvas, hasta te atreverás a tocarme; alguna vez ya te has arriesgado. Me gusta verte caminar, es muy erótico. Calzas unos zapatos con un ligero tacón y mueves las caderas locamente al ritmo de mis latidos. Me encanta tu cabello y tus ojos de miel. Creo que es la primera vez que me fijo en una verdadera mujer. Tu risa es contagiosa y tienes un humor sencillo pero inteligente. No te digo nada porque tú tienes compañero. No digo nada porque soy un cobarde. No digo nada porque no sería justo. No digo nada, porque me he acostumbrado a que la montaña vaya a Mahoma. Tu estilo no tiene nada que ver con el mío, pero creo que nos podemos entender. Debajo de tu máscara y la mía, somos bastante parecidos. Yo siempre creí que los opuestos se atraían, pero ahora sé que la semblanza congenia. Tú y yo tenemos mucho futuro. Pero te voy a dar tiempo, como siempre, hasta que te me escapes. Y me dirán tonto, y me reprocharán no haberlo intentado, y me reprocharé lo propio; aunque en el fondo, estaré contento, habrá sido lo que ha de ser, y mientras te admiro y te sueño, eso que voy ganando. En fin, pronto llegará la locura y tengo que prepararme. Así pues te tengo que dejar, simplemente reiterar que me gustas, que me llenas sólo de pensarte. Un gran beso princesa.


Xavier
... y llegó el amor antes que la primavera

13 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ahora es cuando te tendría que decir que lo intentases, que qué pierdes por hacerlo. Que le digas todo esto que has escrito a la cara, bueno, a la cara o en una carta. Pero, como soy exactamente igual que tú en ese aspecto no te diré nada. Pero algún día de estos tenemos que hacer la prueba.
    Xavier said...
    Sé que lo sé y que lo sabes. Pero bueno, digamos que esperamos el momento oportuno.. o simplemente necesitamos unas cuantas hostias más para intentarlo. En fin.
    Por cierto, tu site no se visualiza.
    Deyector said...
    ¿En el momento oportuno aparece un tío con señales luminosas y te indica el camino? A lo mejor el momento hay que hacerlo... (si por mi fuera, seguiría esperándolo, menos mal que algunas son impacientes...)
    Xavier said...
    Estoy casi convencido que es así. Que te lo has de construir, facilitar, lo que sea... pero en fin, como decía esperemos que la montaña venga a Mahoma, sino, cuando caiga la noche, las puertas se abrirán, y en las ventanas brillará una luz amarilla.

    Estooo..me voy a comer, que me afecta al cerebro no tener nada en el estómago.
    terminus said...
    Hay veces que es mejor así, dejar que se marche. Siempre es doloroso pero... es mejor.

    Chao
    Xavier said...
    Y luego le rocío sus cosas con agua a 70 grados eh? jaja

    Un saludo!
    sucubo said...
    no se muy bien que decirte, por que si lo supiera tendria todas las respuestas a mis dudas.
    Yo no soy de las que se conforman con esperar (y mira que lo intento de verdad) y asi me va jeje!

    Solo te diré que no hay nada mejor que a una la llamen princesa.
    Un besazo!
    terminus said...
    jajajaja

    Que no Comandante, que yo hablaba de otra. De la que tu dices la lástima es que tardara tanto marcharse.

    Chao

    PD: Si utilizas la idea que sepas que me tienes que pasar derechos de autor. :P
    Anónimo said...
    Toy, la estas idealizando.

    Si disfrutas con ello adelante. Pero ya son ganas de pasarlo mal!

    No hace falta que le digas nada. Invitala a un café. Después a una copa o puede que lo haga ella, después... etc...

    Con los días todo se definirá solito y no hace falta declararse. DECLARARTE!! Que idea mas macabra,

    En fin tio, que no tengamos que ahogar las esperanzas en alcohol y si las risas cuando me cuentes como ha ido. Sea bien o mejor.

    Palante!!
    Anónimo said...
    Juas, Comandante. Encima con el piano... Será la pianista de aquel hotelucho, ya sé que toda la noche no la quitaste ojo... Naaa, eso será por "Casablanca", seguro... o no.
    Xavier said...
    Súcubo:
    Eres una princesa ;-)
    Un besazo!

    Terminus:
    Bueno bueno... creo que bastará con decirle: 'Como te pongas tonta te hago un Terminus con tu cosas!' jeje

    Isaac:
    Que borracho que eres! Yo no bebo por ningún motivo! En fin uno bebe, por beber.. joder! :-D
    ¿Oye esta noche qué? A ver si me voy a perder la cabalgata de reyes!

    Milenita guapa:
    Las mujeres de aquella tarde-noche en aquel hotelucho me tienen el corazón robado.. en fin! El piano, pues sí, era un rollito Casablanca.. pero sin dramatizar. Un besote!

    Mundooorlll:
    Que he estado muy ocupado con el trabajo! En serio, que mal!
    Anónimo said...
    Nos acostamos en el sofá, nos tapamos con unas mantas zamoranas, hasta que estuvimos calentitos mientras estábamos abrazados. Entrelazamos nuestros brazos y nos dejamos llevar por Morfeo. Durante largas horas permanecimos allí, durmiendo, hablando y en silencio... masticando sin prisa el tiempo como pasaba, mientras veiamos pasar la luz del salón y la tranquilidad de la vida.
    Permanecimos silenciosos y juntos.
    Así comprendía yo nuevamente que sencilla es la felicidad: Una compañia deseada desde hace tiempo, una pelicula que no sabría decir de que iba, unas mantas zamoranas y tiempo. Nada más.
    Xavier said...
    A veces, y sólo a veces, uno es capaz de darse cuenta de lo grande que es la vida y la suerte que se tiene. Luego, ya viene todo lo demás que lo marchita y lo rompe.

    Me alegra saber que la felicidad sigue por ahí haciendo de las suyas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio