Blogger Template by Blogcrowds.

Me llega un Meme de manos de la señorita Cdaae, cosa que agradezco muchísimo, porque he estado sufriendo en silencio todos esos memes que han pasado por delante de mis narices y de los que quedé fuera porque nunca fuí invitado.. :_( snif! snif! Pero hoy es un día de celebración y júbilo, pues por fin, entro en el mundo social bloggero con todas las de la ley; no llego simplemente hasta el recibidor y saludo, sino que he sido invitado a entrar hasta la cocina! Que grande eres Cdaae! :-) Un besazo enorme para ti! En serio, ha sido bonito..

En fin, el Meme según ha sido definido tiene el objetivo de dar a conocer 5 manías.. ciertamente tengo que pensar, pues nunca me he fijado en que cosas hago reiterada y automáticamente... pero vamos a por ello:


1.- Copio, de manera involuntaria y fea. Es decir, si estoy contigo durante más de una hora adquiriré sin yo darme cuenta algún tipo de gesto, frase o manera de caminar. Si la persona copiada se da cuenta puede que le moleste, pues puede parecer burla.

2.- Me peino la barba, bueno, esto exige una explicación. Tengo un coñete en la barbilla (rollo Kirk Douglas pero sin pasarse) y cuando estoy trabajando delante del ordenador, repetidamente deslizo mis dedos índice y pulgar desde mi labio inferior (sólo tengo un par de labios.. o eso creo! por si acaso, los que están debajo de la nariz) hasta la parte en que la barbilla comparte frontera con el cuello.

3.- Tengo los labios algo cortados porque soy un mamón.. ando mojándome los labios continuamente y me encanta arrancarme tiritas de piel de los labios con los dientes. (He dicho tres veces labios en este punto.. bueno ahora cuatro!)

4.- Muevo la pierna de manera nerviosa... y no, no hace falta que vaya de farla hasta las cejas. Aunque normalmente es la pierna izquierda la suelo ir combinando con la derecha.. hay que ser solidario!

5.- 'Mirar hacia atrás' en todo. Normalmente cuando me despido de alguien a los pocos metros me doy la vuelta para ver a esa persona marcharse. Aunque hago lo mismo con todo, cuando damos por zanjado un problema entre alguien y yo, y ya todo está claro, entonces vuelvo a mirar hacia atrás.



Y con gran placer, paso el Meme a Vacío y a Deyector.



Xavier
sí, por fin soy uno más

4 Comments:

  1. sucubo said...
    juas!! Lo de arrancarme el pellejo de los labios tb lo hago yo XD (y lo de la barba pero que quede entre tu y yo)

    Por cierto yo tb le he pasado el meme a Vacío, nos va a soltar una leche...
    bueno si eso que en vez de cinco que ponga 10 jijiji.


    besos hermoso!!
    terminus said...
    Eso de mirar atras... ¿Que temes? Que habrás hecho...
    Anónimo said...
    Eso, venga todos a saturarme que ya son tres los que me pasan el meme.
    Pues sabéis que os digo que os chicháis, porque hasta dentro de tiempo no habrá respuesta (más que nada por los simpáticos de blogsome que están de obras).
    Y lo de las diez iros olvidando porque haciendo cuenta mental llevo entre tres y cuatro y ya veremos si sale alguna más
    Cdaae said...
    Que de flores, asi gratuitamente, da gusto leer post que empiezan TAN bien, jejeje, de nada hermoso ha sido un placer.

    Es curioso como hacemos cosas sin darnos cuenta, pero si empezamos a analizarlas llegamos a la conclusión de que somos raros, raros. Lo de las piernas yo tb. lo hago y mis amigos me dicen que pare que no se creen que sea involuntario, si es que.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio