Blogger Template by Blogcrowds.

Bueno bueno... primero de todo darle un besazo a Súcubo que me ha enviado este meme, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.. pero hoy por fin he podido sacar un ratillo. Y acto seguido dispongo:

10 años atrás yo...

me daba de frente con la realidad al salir del internado (donde se vivía en un mundo aparte) para entrar en un módulo de fabricación por mecanizado junto a gente mucho más mayor que yo. Aún aquí, las mujeres seguirían estando en un segundo plano, pues el internado era sólo masculino y en el módulo, simplemente, no asistían mujeres. Tenía ya 17 años y leía algo a Hesse y Marx.

5 años atrás yo...
ya estaba metido en la ingeniería superior en informática y pasaba los días en la facultad de psicología junto a la novia, tirado en el césped del campus tomando cerveza fresca y barata, y jugando a cartas. Estaba en mis 22, y era jovial, me comía el mundo. Leía a Coelho y libros sobre los signos del zodíaco e interpretación de los sueños, Freud todavía me costaba... y cada vez más dedicaba el tiempo a simplemente ver pasar las nubes blancas sobre un fondo azul cielo.

1 año atrás yo...
hacía unos meses que volvía de Alemania, volvía con la novia y en un par de meses lo dejaba hasta hoy. En julio me daban finalmente el título de ingeniero, después de aprovar la asignatura que tenía pendiente. Me interesaba por el mundo de la enseñanza (pues la mano que mece la cuna, es la mano que domina el mundo), cursé el CAP, hice mis prácticas con los chavales y me metí a dar clases de soporte en un centro privado. Al llegar el verano, decidí que tenía que ser algo grande, pues sería, muy probablemente, el último verano con más de un mes de vacaciones; lo fué (grande). Aquí me aventuraba con autores desconocidos, y también hacía 'remembers', volvía a mí el 'Bajo las Ruedas' de Hesse y los 'Aforismos' de Nietzsche.

Ayer yo...
recibía las fotos de la sobrinita de mi ex, una preciosidad de niña, un querubín... mmmhh una nubecita (la sobrinita.. mmh, bueno y mi ex también). Fuí a trabajar a cliente, en Sant Boi, ahora que me dedico a trabajar en el mundo de la consultoría en el entorno SAP. Bajé hasta Barcelona con unos colegas, tomamos unas cervezas y acabamos cenando en un chino de mi ciudad. Me acosté leyendo a Benítez Reyes. Eso sí, me dormí abrazado a mi oso de peluche Chicho.

5 lugares especiales para mí
El césped de la UAB
La sala Zeleste, ahora Razzmatazz
Ulm
Can Catà
La vía del tren de mercancías que hay cercana a mi casa

5 mayores alegrías para mí
Que seas feliz
Abolir el trabajo inútil
Una juerga con los colegas sin pensar en lo que vendrá mañana
Un buen libro, en un tren mientras me da el sol en la cara
Una buena mamada

5 cosas que me gusta comer
Espárragos trigueros
Canalones
Kebab
El postre
Pezoncitos

5 juguetes favoritos
Cochecitos
El PC
Un boli y papel
Los clips (playmobil)
Las chapas

5 víctimas
Deyector, Edu, Vacío, Cdaae y Cuqui Man.


Xavier
ya ves, aquí, de meme

8 Comments:

  1. sucubo said...
    ayyyy!!
    que me he emocionado y todo, me alegro de haberte pasado el meme de verdad.
    Eres la repanocha!
    Muak!
    terminus said...
    Puesssss... ya sois dos. Bere y tu los que me lo habeis pasado. Me espero unos dias más, me lo pasará media blogosfera y os cuento mi vida entera.

    A tu Salud

    Edu
    Cdaae said...
    Gracias guapeton, hasta el lunes no lo hago ya que en estos momentos cierro la maleta y me voy a esquiar.

    Nada fin de semana en el que la cuadrilla de mi hermana de 25 a 28 años intentará dejarme atras, pero al final seguro que los tengo que llevar arrastras yo a ellos jejejeje. Ya os contaré el lunes quien ha ganado.

    Un abrazo.
    Deyector said...
    Hecho, aunque mi lector de feeds me la ha jugado y sólo tenía conocimiento de la jugada de Flu... Ahora mismo tomo nota del nombre de vd junto al de ella en la libreta de "ofensas perdonables"
    Gacela said...
    Pues ha sido de los que más me han gustado! Suena a una vida interesante, y eso que sólo son cuatro fotos :-)
    Xavier said...
    Súcubo:
    jeje.. vas a conseguir que me ponga colorado y todo ja!

    Terminus:
    Ya he visto ya.. como le das al porro! ;-)

    Cdaae:
    Estoo... mmhh jejej, estamos a lunes y sólo veo Rocíos! Por lo que veo, no dices de haberte roto nada.. aunque tampoco comentas haberlas dejado atrás a esas mozuelas.. ¿qué pasó?

    Deyector:
    Me he acojonado al empezar a leer.. "ofensas..." por un momento he pensado que en algún momento de tu existencia habías hecho un 'MEMES NO'... uff...

    Gacela:
    Uy! Gracias! Pero yo creo que todas las vidas son súper interesantes... a veces, cuando estoy callado, a veces pienso; y en esas raras ocasiones, a veces pienso cómo hubiera sido vivir otra vida, la de alguien conocido, y a veces hasta tengo envidia.. pero luego finalizo: al final, por mi condición, hubiera acabado haciendo lo mismo que hago ahora pero a otro nivel...
    Y todos tenemos mucho que contar.. muchos momentos increíbles, aunque a veces para uno mismo simplemente sea otro más.
    Por cierto Gacela, soy yo, que no soy muy listo, o tienes 'profile' pero no participas en ningún blog?

    Guorld:
    Este fin de semana, apenas he probado el alcohol. Ja! Viva los hongos con forma de sombrilla, sostenida por un pedicelo.
    terminus said...
    Xavi, que yo de eso no fumo (antes un poquito "na" mas pero hace muuuuuuchos años). Eso si, la birra pues... es la birra. En la religión que voy a crear (es un negocio que no veas) sustituirá al vino de misa.

    Salud

    Edu
    Cdaae said...
    Ya esta hecho, sobre lo de dejarlas atrás, los deje atrás sip, y aguante más que ellos, definitivamente hay vida despues de los 30. XDDDD

    Un abarzao o besarkada.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio