Blogger Template by Blogcrowds.


Fin de semana cargadito y relax. Llegó un amigo de Málaga con su parienta a hacerme una visita fugaz (de jueves a domingo). Así que aunque, yo no quería, el jueves volví a pecar, cuando no contento con fumar, me pasé por el forro lo de no beber entre semana. Resultado: me acosté sobre las 5 y me levanté a las 7 (con 2 cojones). Hasta aquí bien, con sueño pero bien... solamente me esperaba el último día de curso y una tarde de viernes relajada haciendo una reestructuración de unas tablas. Llegué al curso, y lo que tenía que ser una despedida con ganchitos, palomitas y refrescos varios se tornó en la clase más intensa de todo el curso. Y además con regalito. Os explico, a la hora del descanso del curso, a eso de las 11 de la mañana, se me acerca el profe del curso, uno de los seniors más veterano en la empresa (vamos uno de los jefes), pues este mismo, se acerca y me dice: 'Ei Xavi! Esta tarde te vienes conmigo a Gummy!'. En ese momento no sabía si alegrarme, porque por fin iba a hacer algo interesante, o cagarme en Dios porque tenía sueño, era viernes e ir a cliente un viernes significa: 'Cagada pastoret!'. En fin, entre el amor y el odio me acabé el café y se acabó el descanso. Volvimos a entrar, la clase siguió y mi sueño empezo a incrementar. Sobre las 12 yo ya no era yo, sino un pingajo dormitando sobre la mesa. En ese momento mis pensamientos eran: 'Tio! ¿Qué haces? Esto no es la universidad. Aquí estás en un curso para aprender en serio. Para tu futuro. Y mientras seguía adormecido oigo una voz potente que dice: 'Bueno y ahora en honor de Xavi vamos a explicar la fabricación repetitiva!'. Flaca! Me despierto al instante y me encuentro a media clase mirándome.. no sé si ha sido ironía. Parece ser que no, se ha puesto a explicar a piñón... bueno, coñe, resultado, viernes a las 20:00 horas y yo todavía en cliente (acabo a las 18:00 normalmente). En fin, recojo a mi coleguita en plaza Catalunya, vamos a casa, cenamos y a volar. Fuímos hasta Sant Feliu de Llobregat a ver tocar a un coleguita (se llama 'Largo'), la velada estuvo muy bien, pero ya eran las 2 pasadas y algo habíamos oído de lo del macrobotellón en Barcelona. Así que nos fuímos hacia allí a ver que encontrábamos. Encontramos altercados :-) Nos acercamos a ver, a reír un rato, a acojonarnos cuando empezaron a pegarnos tiros de bolas de gomas, en fin.. corriendo por las calles siendo perseguidos por esos perros rabiosos armados con porra, casco, escudo, pistola... Recorrimos la rambla de les flors unas tres veces, luego nos tomamos unas cervezas en la calle, en honor al botellón, y sobre las 5 acordamos que era tiempo de volver a casa. Parecía que todo estaba calmado, así que nos metimos por el barrio gótico (imaginaos calles estrechas) en dirección a donde teníamos los coches aparcados. De repente en una de esas calles estrechas se acercan 4 hippie-punks corriendo en dirección contraria a la que íbamos, acto seguido una lechera. Con miedo en el cuerpo nos damos la vuelta y salimos corriendo, miramos como se para la lechera bajan unos 8 perros y se ponen a correr y a disparar!! Hijos de puta! Una bola ha reventado contra la pared a unos 3 metros de nuestras cabezas! Doblamos la calle a la izquierda y la segunda a la derecha.. mierda! Otra lechera, vuelven a disparar! Hasta 4 disparos escuché! Luego poco a poco nos volvemos a reunir todo el grupo y finalmente llegamos hasta los coches sin daño alguno. Que hijos de puta! Ese es nuestro único pensamiento, estamos violentos, queremos patear a algún perro de esos! En fin, ese es el pensamiento. Ahh.. allí había como mínimo unas 1000 personas. Os dejo aquí uno de los vídeos, aquí cuando a unos se les fué la olla e hicieron una cremà:




Nos vamos pronto porque el sábado queremos ir de Calçotada! Fuimos hasta Caldes de Malavella, un pueblecito muy chulo, a la masia de un amigo de un amigo. Al principio fue genial, el porrón de vino corría, la sangría fué todo un éxito, los calçots estaban de vicio y la botifarra también. Postre de chocolate, cafelito, ron cremat, y lo acompañamos con 'El meu avi se'n va anar a Cuba'. Hasta aquí me lo pasé como un enano.. luego surgieron unos problemas técnicos y en menos de una hora ya nos estábamos marchando. Dos coches íbamos, dos coches pincharon. Llegamos a las tantas a mi casa, nos cambiamos y nos fuímos a la casa de la prima de mi colega en Sarrià, allí nos dieron de cenar una pasta muy rica y un postre casero que también estaba muy bueno. La prima tampoco estaba nada mal. Quería llevarlos al Razzmataz, pero salió otro plan en un ático en el puto centro de Barcelona.. y al final nos apuntamos. Una gozada señores, una gozada. Eran las 6 de la mañana cuando salíamos de aquel ático camino a Sarrià, para después irnos al aeropuerto. A las 11 llegaba por fin de regreso a mi casa. Cansado, pero contento. Además, tenía toooodo el domingo por delante, me echaría una siesta y después ya pensaría algo. Al caer en la cama ya no desperté hasta las 21:00 (me estoy haciendo viejo), luego, cené alguna cosilla, y con la pereza extrema, no quise ni leer.. así que por fin tuve tiempo de hacer una mini sesión de películas coreanas en versión original y subtituladas en inglés (no había subtitulo en castellano), primero ví Joint Security Area, luego una que no me acuerdo del título y finalmente acabé con Musa, the Warrior. Ayer seguí con My Sassy Girl y esta noche toca My Boss, My Hero. Ah.. y sigo teniendo que ir a Gummy, llevo dos días de marrones, y mañana por la mañana me toca mega-marrón. En fin, que desde aquí pido disculpa a todos los bloggeros, porque cuando llego a casa sólo tengo ganas de tirarme a todas las tias del mundo, ver una peli y dormir un rato. Luego me da rabia porque me estoy perdiendo vuestros blogs! Tengo que organizarme un poco mejor. Pero poco a poco, que tal como dicen: 'Las cosas de palacio van despacio'.

Vaa... y de regalo un último vídeo; este de las lecheras:





Xavier
además, hoy he fumado en el coche

5 Comments:

  1. iSaac said...
    Xavi tio, por alguna razón estaba seguro que tu estuviste en el botellón.

    Saludos comandante!!
    Cdaae said...
    Pero que poco duran los buenos propositos.

    La verdad es que a mi tambien me pegaba mucho lo de que estuvieras en el macrobotellon ¿porque será?.

    Un abrazo

    Pd: No te preocupes por no tener tiempo para darte un paseito por los blogs, suele pasar.

    Pd2: Que pena, a mi coche no podras entrar, y yo en el tuyo tampoco.

    Pd3: muxu= beso en euskera. Casi acertaste.

    Pd4: bueno ya vale de posdatas, pero es que una vez que coges el tranquillo.
    terminus said...
    Xavi, es que si tu no vas el botellón no empieza. Y me parece que los propositos... pues eso, que les den. A tu salud.

    Abrazo

    Edu

    PD: Tranquilo con lo de perderse algo de los blogs, yo se de uno que no te pierdes nada.
    Anónimo said...
    Un fin de semana excepcional a cambio del puteo del curro, se llama equilibrio kármico. Desde luego que después de lo descrito me están entrando unas ganas locas de escaparme en dirección a la ciudad condal.

    1 lechera ...
    2 lecheras...
    3 lecheras...
    4 lecheras...
    5 lecheras...

    Y ahora qué?

    Ahora? A CORRER!!!
    Xavier said...
    Isaac:
    No te pienses... fue pura casualidad :-)

    Cdaae:
    Ayer casi me compro un ambientador para el coche para obligarme a no fumar dentro... en fin.
    Muchus muxus (yo mismo me doy pena)

    PS: Yo suelo poner PS en vez de PD, y cuando llego al segundo, casi siempre cae la misma broma.

    PS2: Pedazo consola!

    Terminus:
    Hombreee.. no me agobio con lo de los propósitos, pero soy firme en la decisión que son buenos, aunque ya los tendré en cuenta otro día :-D
    Yo intento estar en todos sitios, pero me falta la tercera transformación. Mientras, priorizando :-)

    Vacío:
    Al final vamos a tener que copiar lo que anuncian las agencias de viajes guiris cuando ofrecen viajes de alcoholismo extremo y enfrentamientos con la policía... jeje
    Aquí a la ciudad condal, hay que venir a beber y a reír (bueno claro, y follar si se puede, se sobreentiende).

    Mundo:
    Una cerveza a vuestra salud! Me voy al baño que me estoy meando!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio