Blogger Template by Blogcrowds.

Lloret de Mar: Sexo, drogas y rock'n'roll... bueno, mujeres, drogas y algo parecido a música. Eso sí, diversión a tutti pleni. Se levanta el sábado con el cielo un poco grisáceo pero con futuro. Me quito las legañas, me bebo medio litro de agua, unos tejanos y una camiseta para tapar las carnes. Preparo una mochila con un pijama (sí, he dicho pijama), ropa interior, las lentillas y utensilios básicos para la vida moderna, tales como el cargador del móvil, este mismo, la maria, el líquido para las lentillas o una navaja de Albacete (también conocida como "la chirla"). Nos disponemos a ir a una caravana de un colega para pasar el sábado y el domingo. Bueno, omito algunos detalles (muy bonitos detalles) pero en fin, que comimos, fumamos, bebimos, dormimos siesta, nos arreglamos y salimos de fiesta. Después de varias locuras acabamos en un garito llamado 'Beach'... gente maja, ruído de fondo y el local no demasiado saturado y se permitía fumar! El sábado era noche, para noche de colegas.. pero, unos bailoteos con unas chiquillas, unas risas, unas palabrejas y con la luz del día acabo desayunando con una Mujer (sí, con mayúsculas), con algo más de edad que yo y con su chaval esperando en casa. Yo todavía con mis lentillas puestas, el peinado moderno y engominado, la colonia y con un gran recuerdo de la noche. Y sí, acabe con algo más de moral para la siguiente noche. Vaya fin de semana señores! A ver si repetimos pronto ;-)


Por cierto, probad el Bite Fight!


Xavier
algo en los ojos y algo en la cabeza

3 Comments:

  1. Deyector said...
    Qué perra os ha dado a todos con el jueguecito de marras. Para que veas que no soy rencoroso, ahí te dejo 3,7Kg de mis carnes, Proxeneta
    iSaac said...
    Joder Toy. Tu & Cia soy unos mamones. Siempre que salgo con vosotros lo único que hacéis es pillaros unas tajas de cuidado.

    Para una vez que no me apunto fíjate. Mujeres con "M" mayúscula.

    En fin. Espero que lo disfrutarais todos!!

    CIAO
    Noelia said...
    y después dicen que los argentinos y catalanes, y gallegos y vascos hablamos el mismo idioma... no entendí la mitad de las palabras.
    pero sí el sentido. Bien por vos. un beso

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio