Blogger Template by Blogcrowds.

Además quisiera agradecer a las/los compañeras/os del viaje a London que se dedicaron a hacer fotos de las cosillas que estuvimos viendo.. para así poder mostrar al mundo dónde estuvimos. Lo cierto es que los edificios son chulos, el río está guarrísimo, hay gente de todos sitios y el Big Ben tampoco es tan grande.

El collage éste, me lo he currado yo, que conste ;-)


Y sí, también nos tomamos el té de las cinco, exactamente a las cinco de la tarde. Compramos tabaco a 6 pounds (sí señor, 9 euros) y se utilizó aquella frase tan conocida (que yo aprendí en el viaje, así es mi cultura - o ignorancia, según se vea) que se utiliza en London: si no te gusta el tiempo, sólo tienes que esperar cinco minutos.


Xavier
también estuvimos en el otro Londres

5 Comments:

  1. Deyector said...
    Gran frase, la apunto. Me alegro de (ya) no fumar, que sangría de dinero. Y para mi que el Big Ben algo grande será, al menos más que el que llevo yo en la muñeca...
    terminus said...
    Vale, ha quedado demostrado que al menos visitaste algo. Pero donde esté la Sagrada Familia.... Eso sí, si voy por allí me llevo un cartón de tabaco.

    Ay que puntito tiene la nocheeee, ay cosas buenas tiene Hassan en los jardines de palaaaacioooo.

    Salud.

    Edu

    PD: Verás mañana que resaca
    sucubo said...
    mmmm lo del tabaco tuvo que escocer jejeje
    preciosas fotos xavi, y el collage tá quedao niquelao bakalao!
    El Perro Verde said...
    A qué hora tomasteis el té? a las 5? por el culo te la hinco!!!!
    Xavier said...
    Deyector:
    Que no, que no.. que no es tan grande. Aunque bueno, tampoco es de quita y pon, o de bolsillo precisamente.
    Ayer por la tarde volví a dejar de fumar, esta mañana a las 10, por el esfuerzo, lo he celebrado con un cigarrito. :-)

    Terminus:
    El lunes, Guiness en BCN, 4'5€ pa cagarse! En fin.. me acordé de usted por lo de la Guiness, luego cuando pagué me acordé de Dios, de su put... en fin, y de la de todos los del bar.

    Salud!

    Súcubo:
    Si es que yo nací para ser artista.. lo que pasa que dí un mal paso en mi carrera hacia el estrellato y me he quedado en ingeniero de papel. En fin, al menos, que corra la birra.. seremos bohemios! :-)
    Un besote guapa... lo sé, yo no me paso por tu morada apenas, pero voy de curro hasta las cejas... aunque tampoco te veo mucho!! Y encima ahora que llega el buen tiempo y no debes llevar mucha ropita encima!! jeje ;-)

    Víctor:
    Ya decía yo.. mucho rato sin leer una gilipollez jeje en fins.. que se te acabaron las fiestas! a estudiar! jeje lo digo para que te mentalices, no con mala fe.. que conste! :-D

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio