Blogger Template by Blogcrowds.

¡Post número 100!

Me congratulo a mí mismo. Pues me lo he pasado muy bien, y me lo sigo pasando muy bien posteando y comentando, tanto en mi rinconcito como en el de la comunidad. Claro, que cada vez con algo menos de intensidad; que soy yo el único responsable, pero me gusta pensar que es debido a que me estoy tomando muy en serio lo de aprovechar las horas en el trabajo para aprender. Hoy había venido hasta aquí para contaros cómo acaeció el fin de semana, pero ha sido ver lo del número 100, y me ha hecho recordar los primeros días en que paseaba de puntillas por los lares de la comunidad, cuando escribir era sinónimo de desahogo por la angustia de la vida. Ahora, repasando algunos posts, me he dado cuenta, que he pasado de escribir para mí a escribir para un público, la comunidad y los despistados. Y eso me mola señoritas y demás bestiario. Pues nada, que no me enrollo más, que al final acabaré llorando, luego bebiendo, y al final dándoos de bofetadas. Y aquí nadie quiere violencia. Mañana me echo una birra por la comunidad, por vosotras y vosotros.

¡Salut i força al canut!

Xavier
todo a cien

4 Comments:

  1. Deyector said...
    Vaya una birra por usted y sus 100 posts, comandante.
    Anónimo said...
    Felicidades por tus cien Xavier. Ahora a por el numero mil
    terminus said...
    Felicidades Xaviiiii, ¡OEEEE OE OE OEEEEE OEEEEEE OEEEEEEEE!

    Felicidades por las cien birras. ¿No? ¿Que eran 100 post? bueno pues una birra por cada post.

    Salud camarada

    Edu

    PD: Se me esta ocurriendo una idea...
    anónima said...
    una reciente (bueno, ya no tanto) miembro de "la comunidad" (ohhhhh) te anima a que sigas con la cuenta, y a que llores y bebas y... no, violencia no, gracias.

    Besos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio