Blogger Template by Blogcrowds.

El domingo, contento y triste. Domingo reivindicativo-pacífico, así transcurrió. Sin cánticos ni alusiones a nada que no fuera relacionado con la vivienda. Sin altercados y con más o menos, buena participación, para ser la primera. La parte mala, la poca diversidad de participación. Me explico, allí el 80% que se manifestaban eran de una marcada tribu urbana, ya fueran punks (de postal, o no), ya fueran hippies e incluso skins... pero gente que no se pudiera 'clasificar' (que sí, que no debería.. pero ya veís, uno tiene sus manías) apenas ví. Esto me hizo pensar.. o todo dios está inmerso en una tribu urbana, o tal vez, a esa gente 'no-clasificable', que son los que veo normalmente de lunes a viernes, no les importa una mierda lo de la vivienda, o cómo digo yo en tono irónico, tienen un plan para arreglar esto desde el sofá. Pues esto, me fuí a casa con un sabor agridulce en la boca. A ver si para la próxima se animan un poquito más estos 'no-clasificables'. ¡Menos arreglar las cosas en los bares y a salir a la calle a protestar! (y sí, yo, tengo mi vena 'dictador').


Xavier
a por ese manojo de metros dignos

3 Comments:

  1. Deyector said...
    Mucho me temo que los que no estaban, los no-hippys, no-punks, no-nada-especial, viven demasiado bien en casa de sus papis como para preocuparse de esas cosas.
    terminus said...
    Si es que ya no hay broncas como las de antes... ains, antes en una manifa si no se repartian unas cuantas hostias parecia que no habías estado. En fin...

    Salud

    Edu
    Anónimo said...
    Los mejores son los que arreglan el mundo desde el sofá.

    Desde luego...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio