Blogger Template by Blogcrowds.

Acabo de recoger el título de ingeniero superior en informática, la verdad es que me esperaba ver la firma de mi amigo el monarca.. pero va a ser que no. En cambio me encuentro la firma del rector y de un regidor o no se qué, en fin, un chasco de titulito. Para eso tanto tiempo y dinero... en fin, ahora sólo me queda enmarcarlo y colgármelo de las pelotas, digo de la pared para hacer bonito.

Pues eso, la vida sigue, incluso, después del título.. sí, la vida continúa.


Xavier
con título y a lo loco

6 Comments:

  1. Deyector said...
    ¿Y lo que viste el título en una pared? Que parece que tengas una profesión de verdad, de esas interesantes, como abogado o médico, porque la informática ya sabemos que cualquiera puede... (joder las cosas es lo que pueden, para luego pedirte que le cuentes cómo cambiar la melodía del móvil, que es de eso tuyo)
    iSaac said...
    Joder Toy como estamos cambiando. Ahora tienes título, vas a clase de spinning, estabas dejando de fumar...

    Que cosas, que cosas!!
    Xavier said...
    Deyector:
    Yo confío que en un futuro no muy lejano a eso que llamamos informático se valore y esas cosas.. Pero bueno, Roma no se construyó en 2 días! :-)

    Isaac:
    Me he puesto una meta, y es que quiero llegar al 2007 con fuerza y vitalidad... (no me preguntes porqué.. porque ni siquiera yo lo sé).


    Salud!
    terminus said...
    Enhorabuena chaval. Ahora te olvidas un momento del gimnasio y esas cosas y a regar el título como se merece.

    Salud


    Edu
    anónima said...
    conversación en autobús:
    "pos mi hijo es informático de esos"
    "ah si? y qué hace?"
    "cuando se escacharra el ordenaor toquetea las letras esas y si no funciona, pos el método español: le da un golpetazo y listo"

    Anda, búscate un marco bonito, en plan rococó, y lo cuelgas en la sala de estar junto con los perros cazadores. te quedará de lo más in
    Xavier said...
    Terminus:
    Ayer regué el título y las penas/alegrías jeje!!
    Me acordé de usted, pues cayeron unas Guiness entre medio! jeje

    Sabejal:
    Perros cazadores no.. en casa de mis padres y no preguntes porqué, tienen 3 cuadros en la pared principal del comedor; uno muestra el signo del zodíaco Aries (mi madre), otro el de Piscis (mi padre) y entremedio de los dos y un poco más elevado uno donde sale un pájaro sobre un árbol y abajo un ratón de medidas humanas con una escopeta al hombro mírandolo con cara de felicidad. Nunca he sabido que quería decir ese cuadro... ahh! y se me olvidaba son en relieve, no pintados! jeje

    Un besote guapa.. cuanto tiempo!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio