Blogger Template by Blogcrowds.

Uff...

algo más de un mes!


En fin, ha sido un mes no demasiado movidito. Aunque cabe destacar Menorca, 'sa illa', que es extraordinaria y el esperado concierto de Sabina, que me hizo vibrar. Por lo demás, solamente decir que el trabajo me supera, vamos, últimamente me sale por las orejas!! Pero bueno, vamos sobreviviendo.. aunque este insoportable bochorno de Barcelona intente machacarnos!

¡Este fin de semana me huele a Teruel! A las fiestas del Torico (bueno, a La Vaquilla del Ángel). Pero lo cierto es que no conozco nada de esas fiestas.. no sé si merece la pena.. en fin, si alguien ha estado o tiene idea, será un placer leer su opinión.

¡Señoritas, señores.. he vuelto a la vida!


Xavier
resucitando

3 Comments:

  1. terminus said...
    ¡HALA! Como es costumbre estreno la barra. Pues nada chaval, que a mi me queda todavía que lleguen las vacaciones, a finales de agosto y eso. Y... una pregunta ¿Te queda alguna neurona sana?

    Salud

    Edu
    Xavier said...
    Terminus:
    ¿¿Neuro..quééé??

    Por cierto... en Menorca, un montón de playas nudistas y en ellas unas tias de escándalo!! ¿Para que pensar en neuronas? jeje


    Salud!
    terminus said...
    Vale, has conseguido que el piso de mi despacho parezca una pista de patinaje, voy a por una fregona para recojer las babas.

    Otra birra

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio