Blogger Template by Blogcrowds.

¡Qué grande es el mundo de los foros! Ahora que estoy haciendo mis primeros pinitos en programación de ABAP la más grande de las ayudas (exceptuando la de los compañeros de curro, claro) la encuentro dentro de estos foros. Son rápidos, la peña se lo toma en serio... y se ve buen ambiente. Estos foros son los que te salvan de quedar como un idiota en días como hoy, en los que ayer, aunque no acabé como un mono, sí que es verdad que me fuí a dormir algo más alegre de lo normal. Las Guiness son lo que tienen... pero bueno, luego refresqué mi mundo con la voll que es lo que me tira. Pues tal como decía, estos foros lo salvan a uno en días como este. Hoy el correo del cliente no tira, así que aunque tengo muchas ganas de currar, no puedo. ¡Que fastidio!

En fin, lo más importante de ayer viene desde antesdeayer.. ya os contaré. (Secretos a estas alturas ¿eh?) Aunque tendreís que esperar hasta la semana que viene... pero todo llegará!

¡Y mañana viernes! Y yo con estos pelos y escuchando a Basement Jaxx, ejem... abriendo la mente señores! Conociendo mundo!

¡Salud!

Xavier
%~nI: Expands %I to a file name only

3 Comments:

  1. terminus said...
    Si, jejeje la Guinness tira un poco sí. Un día de estos nos tenemos que juntar a ver cuantas somos capaces de vaciar entre los dos (se ruega la asistencia de enfermeras, jejeje).
    Los foros son una ayuda si. Aunque de vez en cuando te topas con alguien que quieren que le soluciones toooooda la vida.

    Salud

    Edu
    terminus said...
    Huy, releyendo... secretos... ¿Te has echado novia? (vale, ya me escondo)
    Xavier said...
    Terminus:
    ¿Acaso los secretos siempre han de esconder a una mujer? Pues no tiene porqué... aunque bueno, puede ser. :-) En fin, os cuento en un futuro no muy lejano! jeje

    Salud y birra!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio