"Si Cataluña es rica y próspera es gracias a que trabaja en un gran mercado de cuarenta millones de consumidores"
A continuación le mostramos una lista de bodegas y cavas alternativos a los producidos en Cataluña. Es sólo una pequeña muestra, pero existen muchos más que podrá encontrar en su región. Prácticamente allá donde hay una bodega de vino, se produce cava. Tras la aprobación del “Estatut”, al comprar estos cavas el dinero puede reinvertir en un hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia mientras que al comprar los producidos en Cataluña ese dinero se lo quedarán exclusivamente en Cataluña. Nosotros le damos la información y usted elige.
A la hora de comprar el cava para estas Navidades, a la hora de realizar los pedidos de cestas de Navidad para su empresa, acuérdese del "Estatut", acuérdese del "Puta España" de Rubianes (apoyado por las juventudes del PSC, partido que gobierna en Cataluña), acuérdese del "Hablar español es de paletos", publicado en el AVUI, acuérdese del "Se ha acabado nuestro margen de generosidad con las Españas" o el "Estado residual" de Maragall. Feliz Navidad.
-----------
Bueno, esto me lo ha hecho llegar un amigo esta mañana... yo que creía que esto estaba ya superado u olvidado....
Recordais el año pasado (no os perdais los comentarios, ya que un colaborador anónimo ha ido actualizando el tema).
En fin, yo por ahora no opino. ¿Vosotros teneis algo que decir?
Xavier
preparando el circo
preparando el circo
Labels: noLabel
7 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
Pues nada, que me parece bien que nazca la competencia. Es algo bueno para el consumidor. Le joda a quien le joda, las reglas son las mismas para todas. Lo que no veo correcto es que aparezca la competencia como una campaña política.
Ahora también les diría un cosita a esta gente: cuántos de ellos cuando van a comprar miran que los productos que adquieren vengan de España? Me lo suponía, pero por lo visto con el dinero que se va a china a costa del textil y el calzado (por ejemplo), no se podrían hacer colegios en Valladolid? Ah, casualidad que aparezca esta ciudad aquí, no?
/* MOMENTO RADICAL */
Nenes, haceos los colegios privados y concertados con vuestro dinero, no con el dinero extremeño, cabrones!!!
/* FIN DEL MOMENTO RADICAL */
Qué bonito queda eso de construir hospitales en Sevilla ahora que según Dan Brown están hechos una mierda. Porque puesto a creernos cosas a pies juntillas...
Pues bien, lo que pasa es que al resto de autonomías no les sale de los huevos asumir todas las competencias que podrían. El Estado se reserva unas competencias exclusivas para él, no las puede asumir ni regular nadie más que el Estado, no a nivel estatal ni autonómico. Del resto, se pueden ocupar las autonomías (todas toditas todas).
Una autonomía hace constar en su estatuto las competencias que ha decidido asumir; y esas serán intocables por el Estado en esa autonomía, a no ser que sea una competencia compartida. Del resto de competencias asumibles pero no asumidas, si no se dice nada, se hace cargo el Estado.
Así que menos tonterías y a mojarse más, si tanto molesta el estatut cojonero pues que los demás se pongan las pilas y cambien el suyo, porque poder pueden y si quieren hasta lo pueden hacer igualito.
El problema es que la gente no lo sabe,y por tanto no lo reclama, pero por contra no se calla. Por qué? pues eso digo yo, Porque los políticos no quieren que se sepa; se callan porque ya les va bien. Son una panda de gandules (incluyo a los políticos catalanes) que prefieren que el Gobierno central les solucione los problemas a romperse los cuernos ellos mismos, y lo peor es que lo hacen engañando a sus votantes. Que si por los votantes fuera seguro que muchas más competencias asumirían.
Para profundizar más sobre competencias os miráis los artículos 148,149 y 150.
Vergüenza nos tendría que dar de estar todavía así mecagoenlaputayaostiajoder!
Comandante gallifante!!
Pujol dejó muy bien colocada a su familia; el dinero que cuesta la kaleborroka (reparación de los destrozos) no hay que ser muy avispado para conocer de quienes son las contratas; en Valencia, van a recalificar hasta los espigones; en Chavesland, no se mueve un duro sin la mano del Padrino;...
¡¡Y es que el nacionalismo es un negocio oiga¡¡ Y lo demás son chorradas decimonónicas.