Blogger Template by Blogcrowds.

sin oponer resistencia


He estado chafardeando por el blog de "jarri can fran" y me he encontrado una de esas cosas curiosas, para matar el rato... en fin, respondes preguntas y al final te dice que superhéroe estás hecho... jeje Así que no me he podido resistir

Your results:
You are Spider-Man
























Spider-Man
60%
Iron Man
55%
The Flash
50%
Robin
50%
Catwoman
45%
Hulk
45%
Supergirl
45%
Wonder Woman
40%
Green Lantern
35%
Superman
25%
Batman
15%
You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.




Por cierto, feliz día del orgullo friky!!

Y otra cosa... ¿porqué las tias que cuelgan fotos suyas en los fotologs siempre lo hacen tirando de escote? Luego, si les miras las bolas mientras hablas con ellas, o bueno sin hablar, parece que hasta se ofenden... (¿qué pasa si a veces retorno a mis trece años?!)


Xavier
el puto viernes se alarga

7 Comments:

  1. Deyector said...
    Muy cruel por tu parte no proporcionar enlace al test, con lo que me gustan estas chorradas, claroq eu tampoco ha costado tanto encontrarlo (y lo he hecho, claro)

    Sobre las tías... si no quieren que les mires las tetas, que no nos las planten delante de las narices, joer ¿o no saben que para mirar tetas vivimos anclados en lso 13 años?
    Anónimo said...
    ei, yo tb quiero saberlo
    Xavier said...
    Deyector y Di:
    De acuerdo que no ha estado bien, pero la intención era buena, pues lo que intentaba es que si teniaís ganas de hacer el quiz, pasaran por el blog de jarri can fran, buscar el quiz y hacerlo... ya un poco complicado.

    Así que os dejo el enlace!

    Salud!
    Anónimo said...
    gracias, quería ser catwoman, pero al parecer soy demasiado buena, así que me ha tocado superman de primero, y wonderwoman de segundo...
    terminus said...
    Yo estoy demasiado vago para hacer test... Además ya que me han empezado a cambiar parte del esqueleto por metal sería Lobezno, jejeje.

    Pues a ami que me gusta el pecho pequeño no veas, lo que hay que agudizar la vista.

    Salut

    Edu
    Anónimo said...
    Jajajajaja, bueno, todas no, otras tiramos de piernas, y es que nos va la marcha, será eso supongo.
    Besos,

    Bo Peep
    Xavier said...
    Di:
    Si es que hay que ser un poco hijo de puta.. serlo y decirlo.. jeje

    Terminus:
    Como diría mi sabio padre: Quién algo quiere, algo le cuesta.
    Aunque yo voto a favor de que aquellas que tengan unos pechos de tamaño menudo o unos menudos pechos, que vistan con escote hasta el ombligo, y las atrevidas tirantes en paralelo, desde el hombro hasta el dedo gordo del pie.

    Jamónima:
    Más que la marcha, yo diría que lo que os mola es ponernos enfermos todos los segundos de la vida, y de vez en cuando, la marcha.. que cuando os va la marcha, nos divertimos todos jeje ;-)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio