Blogger Template by Blogcrowds.

El cuerpo magullado. Me duele, el pie derecho, la muñeca izquierda y esta tarde voy a hacerme una radiografía del pie izquierdo. De la cabeza, no comentamos. Por cierto, vaya doctor que me han puesto. Ha sido un poco frustrante, o llámale 'de morros contra la puta vida', como quieras. El asunto es que, el doctor, tiene pinta de ser o más joven que yo, o de mi edad! La verdad es que al principio no me dí cuenta, porque el tipo era bastante guapo y me empecé a pensar en la cantidad de pacientes a las que se debía camelar y reventar en la camilla. Con unas manos grandes y con un habla suave. En fin, que me dije - míralo, que cabrón! A lo que iba, que hoy me he levantado con el cuerpo en un estado deplorable, pero anímicamente de puta madre. Estoy contento. Y creo que es, porque cada día me levanto un poquito más pronto, vivo más. Y todo esto, viene a que quiero deciros a todos:

¡el sábado me compré unos zapatos negros!

Esta tarde, después del médico iré a recogerlos, porque los tuve que devolver, ya que tenían una tara. Y para una vez cada 5 años que me compro unos zapatitos, que no me jodan. Que tengaís una buena semana.

Xavier
la felicidad está ahí

6 Comments:

  1. sucubo said...
    pero q has hecho alma candida para que te duela todo, y vaya cosas q piensas cuando estas en el medico... si vieses al mio, que mi madre le llama el extraterreste :S

    me alegro de q estes tan contento XD
    besos!
    Deyector said...
    Ese estado deplorable ¿tiene que ver con el pensamiento positivo?
    Suerte con los zapatos (aunque se me escapa el significado que pueda tener que sean negros, yo sólo los compro negros)
    Anónimo said...
    Míralo, como un niño con zapatos nuevos!
    Hay tradiciones que nunca cambian
    Cdaae said...
    Asi me gusta, pensamiento positivo, aunqeu te duela todo por lo menos estes tan contento porque te has comprado zapatos.

    Un abrazo.

    PS: ¿Ves como no necesitabas ir a una secta de esas?
    Xavier said...
    Súcubo:
    Ojalá me doliera el cuerpo por un fin de semana de sexo desenfrenado... pero va a ser que no es por eso. Simplemente es el complejo de abuelo que le llamo yo, que durante el día no te das cuenta de nada, pero al llegar la noche tienes todo el cuerpo lleno de moratones. Los zapatos son la polla, bueno o eso a mí me parecen, un día de estos, documento gráfico. :-D

    Deyector:
    El significado de negro es clásico. La verdad es que casi siempre he comprado o zapatos marrones o botas marrones (bueno y más colores)... y siempre buscaba los zapatos más baratos y a correr, además siempre necesitaba a alguien para que me aconsejara. El otro día, salí solo a la calle, le eché un par y me planté en casa con un par de zapatos bajo el brazo, como un campeón.
    El pensamiento positivo de los Khumaris ya quedó aparcado, y no, no he vuelto a reírme de ellos en la cara ni nada de eso como para que me den una paliza :-)

    Vacío:
    Creo, que hasta esta semana no había disfrutado nunca tanto de la compra de unos zapatos.

    Cdaae:
    Bueno, lo único que me asusta es estar metiéndome en la secta del consumismo idiota... no quisiera ser un borreguillo más. O al menos, no quiero ser consciente que hay otra cosa mejor y seguir en el mal camino. Pero en fin, ahora a disfrutar de los zapatos, las preocupaciones que se esperen!


    Birra y besos para todos!
    iSaac said...
    Que bien Toy, por fin zapatos nuevos. Ahora te lo puedo decir, era algo que todos habíamos comentado pero nadie se atrevió a decirte. Parece que algo cambia en ti. Ahora pareces más intuitivo.

    Y ya puestos, es el momento de hablar de tu cazadora. Por si se te ocurre renovarla!! jejeje

    Un abrazo company!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio