Blogger Template by Blogcrowds.


Esta mañana me levanté con el firme propósito de analizarme y reflexionar positivamente antes de actuar. Para empezar, ayer por la noche se fué la luz en todo el barrio durante unos 30 minutos... cosa que ha hecho que mi despertador no sonara. En fin, no pasa nada, tenía el móvil puesto a la hora límite (como siempre). La calefacción se ha encendido justo a la hora y me he podido duchar calentito. Me peino, me tomo mi zumito, el nesquik y a correr. Me pongo a bajar por la escalera y me entran arcadas. Me paro, reflexiono positivamente, y bajo un par de peldaños más. Resultado: poto en la barandilla de la escalera soltando un grito agónico ahogado por mi vómito. Vuelvo a casa, vómito más en el lavabo, cogo una fregona y limpio las escaleras. Ya voy tarde. Cojo el coche, y hacia la estación. Claro, al ir tarde, pillo al camión de la basura (sí, a estas horas de Dios). Si llegaba tarde, ahora ya llego tardísimo. No pasa nada, pensamiento positivo: la vida te da la lección que si llegas un poco más tarde pillarás al camión de la basura. Vámonos para el tren. Vale cojo uno que no esta a petar, algo es algo. Mierda, llego a la estación de Sant Andreu Arenal y las puertas se abren por el lado contrario al habitual. Uy, uy, uy, pienso. 5 minutos más tarde vemos al conductor del tren que nos explica que el que cambia las vías se le ha ido la olla y se ha equivocado de vía. Tócate los huevos! Volvemos para atrás un buen rato, hace el cambio de vida y seguimos el camino habitual. No pasa nada, pensamiento positivo: en el tren había tres turistas japonesitas que han aprendido que cojer el tren a esta hora significa que esten apretadas y que gente como yo las mire lascivamente. Salgo de la estación y a paso ligero llego hasta mi currele. Tachán! Una cola inmensa para coger el ascensor! Sí, cola! He dicho cola! 10 minutos esperando en un 'hall' con la calefacción a 400 millones de grados de temperatura! Pero en fin, luego he llegado, he mirado por la ventana y he visto que hace un día de puta madre. En fin, todo está bien. Aunque es un poco difícil ser muy positivo en esos momentos. Aunque se intenta.

Bueno, dos cosas tengo que retocar de ayer:
- el copito se llama Guillem.
- OMA SHANTI quiere decir soy paz/quietud/silencio

Y lo que realmente toca el curso es de practicar el RAHA-YOGA.

Ayer nos hicieron preguntas sobre los deberes y tal, y lo más interesante de la clase fué la explicación de los componentes de nuestro Ser Interno:
- MENTE --> que es la capacidad pensante
- INTELECTO --> está claro, la de razonar, useasé, la de decidir
- PERSONALIDAD --> atribuída a los hábitos, experiencias, etc...

A ver, la muñequita rubia, ayer no vino. Pero vino una morenita que no estaba nada mal. En fin, el grupo se ha reducido un poco, pero igual han sido 4 personas las que han caído. Hoy no tenemos clase, pues hay una conferencia de nosequé, pero el jueves, otra vez a la carga. Ya os explicaré... mientras, hoy, iré practicando por mi cuenta lo de meditar y reflexionar, y esas cosas chungas.

Xavier
¿quién llegará al Nirvana?
El tipo de la foto es el fundador, Brahma Baba.

9 Comments:

  1. Wardog said...
    ¿Y te fias de un tío que se apellida Baba? Si es que eres un santo, chico, un santo...

    bdfgomju: y blogger un joputa.
    terminus said...
    A aver, a ver... que te analizo yo... Ya esta: Grupo sanguineo JB+. Esa es la explicación de la pota.
    Y chico, desde que estudias cosas raras solo te pasa eso, cosas raras.
    Mejor te apuntas a clases de petanca o cosas por el estilo

    Salud

    Edu
    Anónimo said...
    Pues a mi todo esto me huele a secta megachunga sacapasta, no te fies un pelo Toy que como me empieces con la salvación que vendrá de Ganimedes te doy ostias hasta que llegues a tu pueblo. Así que ojito de dónde nos metemos eh!


    P.d: por cierto para religiones tengo yo una muy buena, para la salvación hay que entregarse al sexo, cualquier otro placer y darme todos vuestros ahorros para que los purifique.


    Palabra de Vitín
    Anónimo said...
    Mira, hay días que por mucho pensamiento positivo que lleves ya sabes, desde que pones el primer en el suelo que es mejor volverlo a subir a la cama.
    Estoy completamente de acuerdo que el optimismo es el mejor camino para vivir la vida pero también sé que cualquier optimista, a base de experiencia se vuelve pesimista.
    Si es que los único pensamientos positivos que se me ocurrirían serían con la morenita del curso
    sucubo said...
    no vayas hacia la luuuz!! no vayas hacia la luuuzz!!
    carolineee....

    vale, vale ya lo dejo, pero es q ami todo esto me parece una pantomima sorry.

    Un dia de estos me largo pa Barna y te doy clases, de paz interior a base de decir palabrotas.
    No fallan oiga!!
    Xavier said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Xavier said...
    Wardog:
    Lo cierto, es que me la sudaba un poco lo que me dijeran, la intención era (sí, digo era, en pasado, me he quitado) aprender a controlar los pensamientos, y sobretodo aprender a concentrarme mejor, y hacer relajación frente a la playa, con tres tipas alrededor, unas velitas pinchadas en la arena... bueno, en fin, que quería aprender algorl! Pero nanai..

    Terminus:
    Uy, lo de la pota lleva tela, hoy estoy en casa hecho una puta mierda.. esta tarde voy al médico a ver que se cuenta. Pues para rara, y de taraos, la teoría que tienen sobre el mundo.. (véase próxima entrada en el blog)

    Vitín:
    A mí también me olía a secta, aunque no a secta destructiva, pero parece ser que me he equivocado. En fin, siempre es bueno darse cuenta de las cosas antes que te caigan encima.

    Vacío:
    Ya te digo, ha sido una pena dejarla ahí sola.. pero bueno, ya llegarán otras. jeje Está claro que ser optimista no es fácil, pero hay que intentarlo todos los días, y cada vez con más ahínco.

    Súcubo:
    Yo conozco algunos métodos de paz interior bastante interesantes.. pero guapa, me encanta aprender ;-)
    jeje En fin, sí que es una pantomima, pero me picaba bastante la curiosidad por saber si le podía sacar algo de utilidad a todo esto.


    Comunidad:
    Finalmente, sí, lo he dejado. Después de aguantar las burlas en el trabajo por ser un sectario y esas cosas feas que te dicen, y sobretodo después de echar un vistazo por internet, me he acojonado un poco, y creo que la manera de aprender a meditar y hacer vida Zhen, va a ser comprándome un libro y practicando por mi cuenta. Ah.. y con música, un par de rubias, y mujeres desnudas a mi alrededor saltando en la playa, con velitas pinchadas en la arena... coñe! tengo un sueño recurrente! :-D
    Cdaae said...
    Llego tarde, que la semana ha sido un poco chunga, pero lo de la secta te lo dije yo, hace unos cuantos post, y si, la mejor manera de lograr paz es por tu cuenta y con un libro, o una semana en le caribe o....

    La pena es las chavalinas esas que decias, bueno siempre puedes esperar a que acabe la clase y salgan. XDDD
    Xavier said...
    Lo del caribe suena de vicio.. jeje

    Y sí, la verdad es que lo de las nenitas de la secta, sólo tengo que ir allí y esperárlas.. pero claro, con eso de que el sexo no é güeno, pues como que baja un poco las expectativas... que sí, que el amor es más intenso.. pero lo que me apetecía no era precisamente meterles amor, sino otro concepto. En fin, que me desvio. jeje


    Besotes!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio