Blogger Template by Blogcrowds.


Soy un zombie. Salgo de noche sin afán de encontrar. Bebo por beber, ya no me afecta; no hasta la última copa. Las gentes me parecen pequeñas, minúsculas, en parte insignificantes. Fumo, y ya no le encuentro el placer. Enfermo por momentos, paso una mañana muerto; dando tumbos por toda la casa provisto de un pijama y una bata de abuelo (por no hablar de las zapatillas). Como lo justo, por no tener, ya no tengo ni hambre. Me llaman, había prometido mi asistencia a una fiesta de cumpleaños; ni putas ganas de ir, no soy persona. Todavía me cuesta decir que no. Me ducho. Llego a la fiesta... que mal, no conozco a la mitad; todos emparejados y la mayoría hipotecados. Salgo de allí como puedo, una cerveza. Un leño y otra cerveza. Ya vuelvo a estar vivo. Vámonos, otra vez lo mismo. Vuelven las gentes pequeñas, los extraños. No quiero estar aquí, no creo que sea mi sitio. Pero lo que dejo atrás tampoco parecer ser el sitio que me pertoca. Hoy vuelvo a currar... ¿esto es lo que queda? ¡Que triste! Todos dicen espera, y yo digo actúa; pero la verdad es que todos actuan y yo espero. ¿Hasta cuando este estado de hastío? No me conformo con momentos, ya sé... la vida son un cúmulo de momentos. No quiero esto, quiero algo lineal y cojonudo. Nunca me fueron los altibajos, aunque sea yo quien los fabrique. En fin, seguiremos así hasta que ya no pueda más y por fin un día dé un giro y tome mi propio camino.


Xavier
pasa el tiempo y aquí estamos

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    Msiii,

    a mi simplemente me parece que estás aburrido y te falta algo de chispa en la vida. ¿Qué tal algún tipo de cambio?
    iSaac said...
    Xavi tio, te dejo un par de fines de semanas y te deprimes.
    No me jodas hombre!!

    Venga, que planeamos algo para este ok?

    Un abrazo y haz caso a Milena, que parece saber mucho!!
    Xavier said...
    Milenita:
    Primero de todo.. encantado por tu visita, que ya hacía tiempo que no te veía por aquí. Luego lo del tema cambio es algo que ya he estado pensando, pero todavía no es el momento.

    Isaac:
    No hombre no! Deprimido no, en estado de hastío, que no es igual. Había planes incluso de ir a hacer snow board a Andorra, pero no había ganas ni pasta. Si por cosas no es.. pues tengo muchos planes; es más bien el estado anímico para hacerlas.


    Pero no os preocupéis... ahora por la mañana, en vez de café.. me como una manzana! Así que en cuatro días me cubrirá una capa de optimismo que será hasta odiosa! Además.. el lunes voy a un curso de Pensamiento positivo (cosa, claro está, que ya os contaré).
    iSaac said...
    que miedo me das...
    sucubo said...
    pensamientos comunes, situaciones similares...
    te diria que a todos nos ha pasado para quitar leña al fuego peeeero es q realmente estar asin es un putada y como dices bien lo peor de todo es, que como no tienes ganas de hacer nada, no haces nada tampoco para despejarte, es un puto circulo vicioso.

    A veces con un poco de todo se va pasando, yo te doy mi poco pa ver si te hace efecto.

    Un beso!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio