Blogger Template by Blogcrowds.

Hacía tiempo que no oía expresiones como la del viernes pasado en el paseo marítimo de Valencia… caminábamos tranquilamente a lo largo de las paraditas que habían en el paseo cuando entremedio de ellas vimos a un chico pintando cuadros con 'graffiti'. Hasta aquí bien, nos paramos, echamos un vistazo a lo que pintaba y de repente nos asaltó una voz chillona de una chavala con su pareja… decía tal que así:

¡Estos muertos de hambre! ¡Estos vienen a España a comer! ¡Gentuza! ¡España se nos está llenando de gentuza!

En fin, pensé que iba a ser un incidente aislado, pero lo cierto es que el broche lo pusieron otro par de personajillos, esta vez sin embargo, uno de ellos rondaría los 75 y el otro unos 60. El más joven estaba tomándose un café solo en la terraza de un Kebab, en eso que llega su amigo más mayor y empiezan a entablar una conversación. Para darles más vidilla en aquel momento pasaron una pareja de homosexuales cogidos de la mano… y tachán, el más mayor de los dos empieza a vociferar: '¡Mira esos! ¡Mira esos!' En esto que el más joven responde: '¡Esos son de Zapatero!'.

Pero bueno, decir que Valencia tiene un barrio antiguo donde se reune gente normal y corriente. Dónde la gente convive sin mirar clases sociales, raciales, ni tu condición sexual o religiosa. A mí, todo aquello me gustó, se quedó un poco corto, pues solamente estuvimos 48 horas exactas con los pies en tierras valencianas. Bueno, no es verdad, el domingo por la mañana para acabar la noche del sábado entramos en un after (redefinición del after) lésbico y no me gustó. Sí que debo admitir que a primera hora cuando habían dos princesas dándose lenguetazos disfrutamos todos los asistentes, pero cuando ya no era así.. a mí, me entraron los prejuicios y no me encontré a gusto en el lugar. Es algo que debo revisar en mi interior.

Mientras, la nevera se va vaciando de quintos y los ingredientes para el white russian se resisten pero sé que en algún lugar están esperándome…


Xavier
august knocking on my door

3 Comments:

  1. iSaac said...
    tio, que esperabas hacer en un after lésbico??? normal que no te gustara, si ya a uno le cuesta congeniar con el otro sexo solo falta ponérselo dificil saliendo por lugares como ese!

    a veces te pierde el morbo capi!!
    terminus said...
    Discrepo Isaac, Xavi estaba entre sus iguales, allí a todo el mundo le gustaban las mujeres, jejeje.
    Lo dicho camarrrrada, otro día organizamos mejor, Happy me enseño un garito de miedo, jejeje. No era como ese "after" allí había de todo, hasta un toledano vestido de pirata.

    Salud

    Edu
    iSaac said...
    Terminus, si estamos de acuerdo! Igualmente pareces olvidar un detalle importante, allí a nadie le gustaban los hombres! Por lo que... mirar pero no tocar, ni hablar ni siquiera un triste sonrisa falsa!!

    Y entre tu y yo, los primeros minutos lo de mirar esta bien, pero luego se encuentra en falta algo!!

    Tio, que eso de que dos lesbianas se te tiren al cuello solo pasa en las pelis porno!! En la realidad las lesbianas son eso, lesbianas y pasan de los tios que da gusto!!

    Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio