Blogger Template by Blogcrowds.

Llegó y pasó el verano. Anduve por tierras andaluzas, dónde, dejé pasar la oportunidad de conocer a algunos bloggeros/as; cosa que me apena. Málaga, entre otras cosas, tiene un vino dulce demasiado goloso, un calor que invita al tinto de verano y unas mujeres que hacen temblar la tierra (y ante el peligro que se te derrame el mini, acabas ebrio). Llegué hasta Gibraltar, dónde, aunque amenazaban lluvias, hizo un sol espléndido que ayudó a superar el mal trago de encontrarnos con el teleférico cerrado debido al viento; el alcohol y el tabaco fueron nuestros regalos. Para finalizar la aventura de 9 días, acabé embadurnándome de barro en Tarifa y disfrutando hasta el amanecer del techno en El Palmar.

Desde entonces que no hago más que soñar, bueno, miento, esta noche, no he soñado. Por fin, esta noche, he descansado como un niño. Lo malo, es que como siempre, me ha despertado el estar disfrazado de adulto. En cuanto a los sueños decir que han sido placenteros, no por el contenido, sino por la novedad... pues hacía bastante tiempo que repetía los mismos sueños una y otra vez. Síntesis de los sueños nuevos:
sueño1- Coger otro camino e ir cayendo poco a poco, luego sin nervios, pues consciente que podía salir, voy subiendo hasta llegar a un hueco de claridad, cuando llego, me encuentro que me separa un cristal dónde hay agua, cuando llego al nivel, me despierto.
sueño2- Voy en el coche de mi madre, con un chica que no hace mucho conocí, se estropea el coche. Paro en un pueblo, entro en una tienda de cestas de mimbre para pedir ayuda y la dependiente me empieza a regalar cosas, hasta que no decido firmemente salir de la tienda, no me despierto (llegué tarde al curro).

En fin, este fin de semana, subimos a la Pica d'Estats a pasar allí el sábado y el domingo. Hubo risas, no-risas, una vaca feroz y derroches de cansancio. Eso sí, como 'machotes' que somos, nos bañamos en uno de los lagos; y el agua estaba fría, fría.


Al final no he contado, lo que quería contar. Mierda! Bueno, a ver si antes del viernes hago lo correcto.


Xavier
arrancando

3 Comments:

  1. iSaac said...
    me alegra que hayas regresado ya!

    vaca feroz?
    terminus said...
    Ya te engancharé ya, espero que tengas el hígado en forma, jejeje.

    Salut Company

    Edu
    "Mujer del Viento" said...
    un lindo fin de semana...ah!! lindos sueños...

    Pero... como buena mujer... quedè "metìa" con lo que querìas contar. Te sigo de aquì al viernes.

    Un besito.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio