Blogger Template by Blogcrowds.

Con cabecera

He decidido que a partir de ahora todas aquellas entradas (o posts) que realice llevarán una cabecera asociada. Pues creo que será una easy way para la o el lector que quiera descartar o interesarse en ésta. Aunque he de decir que ha sido algo que me ha costado decidir, pues siempre he sido contrario a etiquetar las cosas; he querido creer que las cosas no se pueden etiquetar porque no siempre son lo mismo, todo depende desde donde lo miremos. Por ejemplo, para un chico que tiene una novia rubia, ésta, es su novia, para la hermana de ésta ella es su hermana, para la gran multitud ella no es más que una rubia, para la amante del novio ella es una zorra, para el padre de ésta ella es su hija, y un largo etcétera. Pero bueno, finalmente he decidido que voy a poner una etiqueta, mi etiqueta. Con esto quiero aclarar que no etiqueto pensando en la verdad absoluta, sino que simplemente etiqueto desde mi punto de vista. A veces, me parece que la palabra escrita es tan o más amenazante que una verdad categórica; por eso me quiero cuidar muy mucho con el tema de la significación de las cabeceras.


Xavier
ante los cambios, ilusión y cautela

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio