Blogger Template by Blogcrowds.

Festival en casa de Edu

Tal como reza el título, dentro de unos pocos días (tantos como veintiún) va a tener lugar en la morada de Edu una fiestecita para pasárselo bien, allá que iremos. Para no equivocarnos con las fechas decir que este evento ocurrirá desde San Faustino hasta San Flaviano pasando por los Siete Santos Fundadores.

Y bueno, cambiando de tercio, aprovecho (por si acaso a alguien no le ha llegado el correo masivo) que un amigo, y habiéndome corregido, ratifico, amigo, que no amigo de un amigo, ha abierto una tienda en la red. Es la siguiente:

Y bueno, ya para acabar, quisiera denunciar el hecho que a mí este fin de semana me apetecía ir a comer calçots, pero se ve que a la gente le da miedo el frío!!! Así que bueno, aprovecho también la ocasión para desahogarme un poco y desearos a todas y todos un feliz fin de semana.




Xavier
actualizando temas

PS: De acuerdo, el 16 de febrero también se celebran los santos de Onésimo, Elías, Jeremías, Isaías, Julián y Samuel. Y el 17, también el de Julián de Capadocia y el de Alejo de Falconeri. Y no, el 18, no nos olvidamos de Simeón, Secundino y Eladio.

1 Comment:

  1. terminus said...
    Lo mire por donde lo mire... sigues siendo un cachondo mental de cuidado. A ver si mientras se apunta alguien más.

    Salut

    Edu

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio