Blogger Template by Blogcrowds.

Barman pongame usté un DYC


Alli estábamos los tres: yo y mis dos drugos, Ivan y Kike. en Pamplona, Sanfermin, cuarta temporada, a romper.

Primera noche. 2L de VoDKaLiMoN para los dos drugos, 2L BallantinesCola para mi. Le volvimos a ganar la carrera a la noche.

Por la mañana fuimos a dormir al Xsara, en el aparcamiento del Pamplonica, Kike atras, Ivan y yo delante con los respaldos abajo amasnopoder, el pie por fuera de la ventanilla.
Llega ella, se pone delante del coche, baila, sin musica. Se acerca, trae una lata de cerveza, me la ofrece, bebo, no la miro. Vuelve a ponerse delante del coche, sigue bailando, sin musica, sin concesiones. Regresa, me vuelve a ofrecer cerveza, bebo. Le pregunto de donde es.
-De Barcelona.
-Yo también.
Hablamos.
Queda media botella de vodka en el suelo del coche, le ofrezco un trago, lo rechaza, bebo yo por los dos. Al final se va, Ivan me dice despues que estaba buena, yo no lo recordaba entonces, ¿como me voy a acordar ahora?.
Seguimos haciendo como que dormimos. Al rato ellos se levantan, van a por bebida. Quieren VoDKa, siempre beben VoDKa. Me preguntan que me traen.
- Whisky.
Van a una gasolinera, me regalo otro trago de vodka, espero que la bailaora vuelva, no lo hace.
Vuelven de la gasolinera, tengo ganas de darle al whisky. Ivan se acerca.
-Te va a gustar lo que te traigo, no te quejaras.
Me ilusiono, no esperaba algo mejor que un WhiteLabel o un Ballantine's, pidiendo mucho. Ahora me espero un JackDaniel's, por lo menos. Saca una botella de DYC, le miro a la cara, sonrie. se rie de mi, pienso.
-Cabrones, ¿no habeis encontrado nada peor o qué?.
Se le borra la sonrisa de la cara.
-¿No es bueno este?
-Me cago en Dios.
-Que si que es bueno. que lo sé de una canción. "Barman, pongame usté un DYC, que el WhiteLabel no me llega" - canta - Dice que es mejor que el WhiteLabel, no?
-En Dios y en su puta madre.

Hago de tripas corazón y bebo, esa noche los dos litros fueron de DYCCola.
La noche me ganó la carrera a mi.

Original de ManoloKabezabolo:
"Barman, pongame un Dyc
Pa´un White Label no me llega
y ese disco de los RIP
para menear la pierna"


CaBeZaBaJo
barman póngame usté un DYC

No tengo DYC, así que os dejo algo de Ballantines, de Violadores.


7 Comments:

  1. Xavier said...
    ¡Que grande ese Ivan!

    Aunque al menos no te trajo Queen Margot o por el estilo... buff!
    Deyector said...
    Joder! eso es lo que sabía que se me olvida poner en la lista de la comra, el four roses...
    jota said...
    La resaca tuvo que ser tremenda...
    Wardog said...
    Joder. Veneno segoviano. A mi, tratándose de whisky, no me saques del white label, o del valentin, o si me apuras del JoseBernardo... lo demás me sobra.
    Por cierto, me tocan 3 four roses. Con lo que me gusta el bourbon! XDD
    Anónimo said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Xavier said...
    A ver.. tanto pedir y tan poco dar!

    Me cagüenla!
    MoLoKo said...
    Uy la resaca, menosmal que no nos dio por correr ese dia.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio