Blogger Template by Blogcrowds.

Las 7.00 suena el despertador. Paso. Las 7.30 suenan los coches. Paso. Las 8.00 suenan los vecinos. Me joden, me levanto. Vaya, parece que voy tarde. Hoy, otro día mas, no me ducho. Con el pijama me seco el posible sudor de los sobacos, me tiro un par de chorros de colonia por el pecho y a correr. Me pongo la camisa, los pantalones de pinza y la corbata. Miro por la ventana. Está feo. Hoy no me voy a poner la americana, parece que lloverá. Me cogo el chubasquero. Desayuno zumo de naranja con soja. Joder! Pronto me veo leyendo el IKEA. Preparo el 'tupper' y salgo corriendo hacia la estación. Llego justo, el tren acaba de llegar. Está a petar! Bueno, no pasa nada, dejo el chubasquero y la mochila con el 'tupper' en uno de esos estantes, altillos o lo que sea eso. Coño! El tren va lento, va muy lento. Bueno, pues he tardado como una hora en hacer un trayecto que normalmente tardo unos 20 minutos.. sí, 20, pues me he bajado una parada antes porque me estaba agobiando, así que el resto del trayecto lo he hecho a pie; creo que no va a ser la última vez. He llegado al curro, y bueno, un poco más de lo mismo de cada día. Hoy hace un día gris, lluvioso. Parece que Barcelona esté entrando en la boca del infierno. O al menos, así la imagino yo, con rayos, truenos y un cielo negro a las 11 de la mañana.

Xavier
una buena mañana

4 Comments:

  1. Jorge Miente said...
    Desayuno zumo de naranja con soja? ¿Qué tipo de persona hipersaludable eres?

    No sabía que tenías web, como lo tenias de escondido.

    Gracias por enlazar mis fotografías, pero te recomiendo www.milmillones.net es un poco más "pro" Saludos!
    Xavier said...
    De lo del zumo, yo también me sorprendo por eso decía: "Joder! Pronto me veo leyendo el IKEA" pues considero que es el siguiente paso.

    El site del link, sí, lo modifico. Me encanta la foto 40 (es una pequeña maravilla)

    Salud!

    Mi web: Egocéntrico sí.. pero tímido :_)
    Anónimo said...
    Por dios, Comandante, lo que sea pero soja y tofú, rotundamente NO.
    Anónimo said...
    vaya vaya... la escena diaria, la rutina, y la desgana... creo que eso me suena.

    Un beso!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio