Blogger Template by Blogcrowds.

¿Cómo combatir al sudor y el mal olor?

Esta mañana después de levantarme, desayunar (sí, sí, continuo con la soja) y ducharme, me ha tocado vestirme. He cogido la primera camisa que tenia a la vista y ha resultado ser la del lunes. De esto me he dado cuenta cuando estaba en el tren, justo en el momento en que he levantado el brazo para sujetarme en la barra que recorre todo el techo del vagón. A ver, pasarlo mal, no lo he pasado, pero mis vecinos de la mañana creo que sí. Lo cierto es que no utilizo desodorante ni colonia (hubo un tiempo en que sí), pero creo que ya va siendo hora. Claro, todo esto lo he ido pensando en el trayecto, y todo parecía bien claro: Esta tarde en cuanto que salga de la oficina me acerco a cualquier droguería o hipermercado y me compro un desodorante y una colonia cualquiera. Pero luego lo he pensado mejor y me han asaltado unas dudas. Y viendo que lo de las encuestas está de moda (ver sexperiencias de Milena), yo me aventuro a algo parecido:

1. ¿Qué colonia me pillo?
2. ¿Qué desodorante?
3. ¿Será buena la combinación desodorante-colonia?
4. ¿Me afeito las axilas? (uff.. esto creo que voy a pasar)
5. ¿Me echo polvos talco?
6. ¿Me apunto de una puta vez al gimnasio y pierdo el sobrante?
7. ¿Dejo de currar?
8. ¿Os hago partícipes de mis dudas?
9. ¿Aprendo chino o francés?

Así que clamo a la ayuda de la comunidad cibernética. Sí a TÍ, te estoy pidiendo TU AYUDA!

Lo suyo sería postear, pero si a alguien le da yuyu siempre puede hacerlo a xavi@30gigs.com (el correo de 30 gigas fue un detalle de JorgeMiente)

Xavier
dudas matutinas

15 Comments:

  1. Anónimo said...
    1. El cáñamo ese de Kenzo
    2. Vily
    3. Puede funcionar
    4. Si va a juego con lo demás vale
    5. En el culo
    6. No está de más
    7. Justo y necesario
    8. Bueno, venga, vale
    9. Chino
    Anónimo said...
    Usar perfumes no va conmigo, y tampoco me convence cuando lo hacen los demás. Así que te recomiendo usar lo mínimo indispensable. En este caso, el desodorante. En cuanto a marcas.. no tengo mucha idea, pero el de mi novio me gusta (y no por ser él!) Creo que es de la marca Gilette. O sino, el Nivea también está bien! ;)
    Anónimo said...
    1. ¿Qué colonia me pillo?
    Pasa directamente al desodorante

    2. ¿Qué desodorante?
    Los de Armani pondrán a muchas mujeres a tus pies.

    3. ¿Será buena la combinación desodorante-colonia?
    Con el desodorante, a mi juicio, es suficiente.

    4. ¿Me afeito las axilas? (uff.. esto creo que voy a pasar)
    Ni se te ocurra.

    5. ¿Me echo polvos talco?´
    Sólo en los pies.

    6. ¿Me apunto de una puta vez al gimnasio y pierdo el sobrante?
    No te pongas ciego de chocolate y pasa del gimnasio. El resultado será idéntico.

    7. ¿Dejo de currar?
    Ah, qué listillo, el señor. NO. Pringado como todos nosotros.

    8. ¿Os hago partícipes de mis dudas?
    Yo personalmente te estoy haciendo la pelota a ver si me mandas de una vez la grabación aquella y te lees mi libro SEXPERIENCIAS y rellenas mi test.

    9. ¿Aprendo chino o francés?
    Ni chino ni francés. Lo primero demasiado difícil, lo segundo no se lleva(digo el idioma)
    Anónimo said...
    1. ¿Qué colonia me pillo?
    El hábito no hace al monje, no engañarias a nadie. dinero perdido.

    2. ¿Qué desodorante?
    El mas potente que encuentres

    3. ¿Será buena la combinación desodorante-colonia?
    Pasando

    4. ¿Me afeito las axilas? (uff.. esto creo que voy a pasar)
    Oh Sielos, que imagen, creo que no voy a poder dormir hoy.

    5. ¿Me echo polvos talco?
    Buf, serias el puto arquetipo de la metrosexualidad.

    6. ¿Me apunto de una puta vez al gimnasio y pierdo el sobrante?
    apuntate, y nos echamos unos largos.

    7. ¿Dejo de currar?
    Si, deja el SAPO. dedicate a la trata de blancas directamente.

    8. ¿Os hago partícipes de mis dudas?
    Pero con una birra encima de la mesa.

    9. ¿Aprendo chino o francés?
    Aprende Koreano :P.
    Anónimo said...
    Pudiendo resultar un prepotente y un aburrido trataré contestarte algunos puntos de manera seria.

    1. ¿Qué colonia me pillo?
    La elección de una colonia, fragancia, perfume, etc. es algo personal. Tiene que agradarte a ti, que vaya a juego con tu personalidad (no me preguntes esto cómo se hace porque no tengo ni idea). No te fíes de las dependientas de las droguerías, puede ser que traten de venderte a toda costa el producto que tengan en stock.

    2. ¿Qué desodorante?
    No los aconsejo, tan sólo disimulan malamente el olor. Al final del día se puede generar un amizcle bastante desagradable. Lo mejor, la ducha diaria.

    3. ¿Será buena la combinación desodorante-colonia?
    Niiiiii de coña, mezclar dos olores distintos (aunque sea un set de la misma marca) no es nada aconsejable. Al amizcle anteriormente súmale una colonia y tacháán!

    4. ¿Me afeito las axilas? (uff.. esto creo que voy a pasar)
    Estoooo...
    a)no lo he hecho, algún amigo sí y dice que le va bien.

    b)en todo caso depilar, nunca afeitar, tiene que joder bastante que te salgan pelos duros como escarpias bajo los brazos (tampoco es plan de ir con los brazos levantados formando un ángulo de 90º con el cuerpo).

    5. ¿Me echo polvos talco?
    Nunca lo he probado ni tengo referencias. Prueba a empanarte como una croqueta.

    6. ¿Me apunto de una puta vez al gimnasio y pierdo el sobrante?
    Más que por el sobrante digamos que da cierta estabilidad mental eso de hacer deporte (no tiene por qué ser gimnasio).

    7. ¿Dejo de currar?
    Si encuentras la fórmula de las judías mágicas, avisa.

    8. ¿Os hago partícipes de mis dudas?
    Para la próxima podemos tratar de contar con Ana Rosa Quintana o con el Diario de Patricia (profesionales indiscutibles). No en serio, lo de la birra no suena nada mal.

    9. ¿Aprendo chino o francés?
    Y llegó el momento de soltar la burrada del día: "El francés yo lo dejo para las mujeres" - by Er Killo.
    Anónimo said...
    1. ¿Qué colonia me pillo?
    pues..la primera que encuentres por que tu holor tiene que ser acojonate...

    2. ¿Qué desodorante?
    se te lo repito: LO PRIMERO QUE ENCUENTRES.

    3. ¿Será buena la combinación desodorante-colonia?
    Seguramente mejor que tu combinacion 'me ducho pero desodorante/colonia ni hablar...y sudar que te parece?'

    4. ¿Me afeito las axilas? (uff..
    esto creo que voy a pasar)
    Afeitar las axilas? Podrás ser más gay??????? que mariquita tron!

    5. ¿Me echo polvos talco?
    Polvos taco...muy bien...te piensas un bebe todavia? pues si, de mente, pero de cuerpo, ya te digo, ya te digo...

    6. ¿Me apunto de una puta vez al gimnasio y pierdo el sobrante?
    eso no me lo creo en mi puta vida! Tu? Al gimnasio??? JAJAJAJAJAJAJA Ya lo habré visto todo! Podré morirme en cuanto te encuentre en el gimnasio!

    7. ¿Dejo de currar?
    te encantaria, no? di la verdad...lo que de verdad te gustaria es "dolce fare niente" toda la vida...hay que currar!además, a las chicas les encanta hombres currantes..o no, o no. yo que sé!!!!

    8. ¿Os hago partícipes de mis dudas?
    Pues no...basta ya! :p

    9. ¿Aprendo chino o francés?
    por supuesto chino. Ayer he visto un documental sobre una isla china donde e free sex es lo que se hace todos los dias. Lo unico que hay que hacer es llegar hacia alli e decirles que te casaras con ellas y ya te echaras un buen polvito...o no, o no..con la mala suerte que tienes lo veo fatal...jajajajaaja!

    (Sin permiso y deliveradamente he copiado el mail para colgarlo)
    Wendyqueridaluzdemivida said...
    Aguita y jabon y santas pascuas, que te sale mucho mas barato. Yo uso desodorante, pero colonia no desde que el frasco de 10.000 pelas se rompió. Y si no, pontes las camisas de fuerza y así no levantarás el brazo.
    Anónimo said...
    Desodorante sí, pero sin perfume, que luego se hace una mezcla de
    olores que mata cualquier insecto a 5 metros a la redonda.
    Colonia: sin prisa tio, no elijas tú. Haz que lo haga alguna mujer por
    ti. Seguro que es un reto interesante, además luego puedes pedir que
    te la ponga... ya sabes, cualquier escusa es buena.
    Anónimo said...
    1. ¿Qué colonia me pillo?
    agua de GIO (si si, ya se lo que estais pensando pero es q...)
    2. ¿Qué desodorante?
    el nivea roll-on de toda la vida
    3. ¿Será buena la combinación desodorante-colonia?
    si, pero todo en su justa medida
    4. ¿Me afeito las axilas? (uff.. esto creo que voy a pasar)
    emn... hombre por hijiene, por q no?
    5. ¿Me echo polvos talco?
    en el culito, como los bebes!!
    6. ¿Me apunto de una puta vez al gimnasio y pierdo el sobrante?
    la unica manera de perder peso, es ponerte a dieta, el gimnasio es para modelar el cuerpo. Ademas, la maquinas son un rollo, si quieres ponerte buenorro no hay nada mejor q el boxeo.
    7. ¿Dejo de currar?
    no, curra en modus funcionario. Es decir no hagas ni el huevo.
    8. ¿Os hago partícipes de mis dudas?
    of course
    9. ¿Aprendo chino o francés?
    a eso no contesto, que si luego te equivocas y me insultas en otro idioma no me entero.
    (madre q seria q estoy, casi no he dixo tontadas, no me lo creo...)
    un besazo!!
    Anónimo said...
    Donde esta el problema de oler mal????????????
    Viva el macho ibérico.
    Anónimo said...
    El desodorante sin perfume, o si lo escoges con perfume no te pongas colonia para no mezclar olores, lo cual puede tener un efecto nefasto. En cuanto a la colonia, lo de una chica que te eche una mano es lo mejor pero si el tema se demora ;-) sigue tu propio instinto. Siempre puedes ir a una perfumeria donde la dependienta esté buena y que sea ella la que te aconseje y aunque sea una desconocida si le echas morro también le puedes pedir que te la ponga, je.........

    Una última observación aún a riesgo de que algún especimen sin clasificar tipo izak me llame 'moñas' o 'metrosexual' que es lo que ahora está de moda, te diré que a lo del pelo en el sobaco no le veo utilidad, o sea que un día decidí eliminarlo de raiz (nunca mejor dicho) y como muchas cosas en la vida no tiene vuelta atrás una vez que lo has probado ........... sin duda alguna mucho más cómodo e higiénico.

    De todas formas no te calientes mucho la olla y si finalmente decides seguir siendo un tipo maloliente, nosotros te vamos a querer igual.
    Anónimo said...
    Ante todo, aunque huelas mal, tu disimula. Y evita hacerlo público de manera general. Te aconsejo la técnica, quién coño huele así? Lo mejor es hacerse el 'longis'.
    Segundo, apuesta por el desodorante y la colonia pero nunca por la colonia com desorodante, la mezcla se condiera arma química. El tema rasurado yo lo evitaría, pero si es inevitable...
    Lo del gimnasio, ni por asombro, es un creador de traumas y rebajador de economias. Lo de la utilidad es
    más que dudosa y siempre comporaría un mayor gasto de desodorante. Allí hay que llevarlo, así que...
    Apuesta por la ducha, coño!
    Wardog said...
    Desodorante el bily de toda la vida o el lactovit, que no huelen y si vas a usar colonia, pues una que te guste a tí... al final, si no se te arriman hasta tocarte con la punta de la nariz casi ni se huelen; siempre y cuando, claro que no te viertas un bote por la mañana.
    En cuanto a lo del gimnasio...pasando. Son todo promesas vacías. Yo fui a ver si ganaba algunos kilos y nada, ni un gramo. Para perderlos más de lo mismo. Y en cuanto a lo del rasurado... pica mucho el día después, y encima dura una miedda.
    Xavier said...
    Ya tenemos las acciones a tomar.

    http://desubicadoenlavida.blogspot.com/2005/11/lunes-de-amor-ya-estoy-aqu-para-t-otra.html

    Míralo en los posts más recientes.
    Lena said...
    Hola!
    Muchas gracias por el post.
    Realmente a los que tenemos este problema nos es muy útil cualquier consejo que podamos aplicar y escaparnos de ese olor tan desagradable. Yo llevo casi toda la vida igual. Ningún zapato me salva… es un horror.
    A ver, espero ayudaros con más info. Este artículo parece bueno sobre cómo eliminar el mal olor de los pies . A ver si os puede ser útill.
    Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio