Blogger Template by Blogcrowds.

Lunes de amor, ya estoy aquí para tí otra vez, sumiso, como siempre.

Primero de todo quiero mostrar al mundo la clasificación de la carrera de orientación del domingo pasado:



Nótese que para esta carrera mi compañero y yo habíamos dormido una hora escasa (aunque con un gran método para levantarse sin sueño). Y dormimos tan poquito porque justo llegábamos de fiesta, es decir que corrimos con resaca, no lo recomiendo. Ah, por la mañana habíamos ido a jugar a golf (hay que probarlo todo en esta vida), éstos son los resultados:



Y después de explicaros mi finde deportista, he aquí las consecuencias del test de "¿Cómo combatir al sudor y el mal olor?"

1.COLONIA: Por ahora, no voy a pillar ninguna.. más adelante, además tenemos Navidad a la vuelta de la esquina.
2.DESODORANTE: He comprado el clásico Nivea roll-on, aunque esta mañana me ha parecido que no ha dado la talla.. yo me sigo oliendo igual de chungo. Será cosa de mi cabeza... o tal vez habrá que quitarle la tapa (es lunes, entendédlo).
3.COMBI: Bueno, queda claro que por ahora, no hay "mixed flavour" que valga.
4.SINPELO: Metrosexuales del mundo: ¡No me hago del club!
5.POLVITO BLANCO: Ríete, pero ayer casi me lo tuve que poner en el culo, pues hicimos una ¡CAMINATA de 43 KILÓMETROS! y el café me sentó fatal, total que tuve que cagar a media caminata, y claro, por mucho pañuelo de papel que lleves (olor a miel señores), pues cómo que no. Así que culito rojo. Eso sí, al final de la caminata me regalaron una mochila-bandolera.
6.GIMNASIO: pues ya estoy apuntado, contra todo próposito popular, estoy apuntado. Voy a intentar ir todos los días, sí, todos; aunque sea para dar un chapuzón en la piscina.
7.CURRELE: He mandado mi CV para una oferta de consultor SAP en Rotterdam. A ver que pasa, podría estar bien (aunque me jodería el gimnasio, después de pagar matrícula y todo!).
8.POSTEANDO: Pues va a ser que sí e intentaré una regularidad.
9.LANGUAGE: Anda, si sale lo de Rotterdam tendré que mejorar el inglish-pitinglish (lo sé, ya no tengo 14 añitos.. y qué?)... y si me quedo aquí, estoy decidido a perfeccionar el teutón (ejem.. ya, ni chino, ni francés.. ¿mentalidad cambiante?)


Que tengan un buen lunes compadres.

Xavier
9 días rápidos

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio