Blogger Template by Blogcrowds.



Libra

Podrás concederte una fase de descanso y sobre todo de diversión junto a personas muy agradables. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de hacer nada, pero tendrás que empeñarte igualmente. En el ámbito afectivo, serás sorprendido por su extravagancia. Un consejo: no temporices.

---------

Esto es lo que he leído esta mañana, como cada mañana cuando abro el buzón electrónico. El primer punto: pues bueno, no hace falta que me den permiso para 'concederme una fase de descanso', aunque sí es verdad, que ahora me lo estoy tomando mucho más sobrado, como si tuviera una excusa. El segundo punto: que listo! Acabas de descubrir la mazorca chaval! Pues claro que no tengo ni putas ganas de currar, faltaría más.. como se suele decir: '¡¡Pero si hasta te pagan por ello!!' (mal, pero te pagan); y sí también a lo de 'empeñarme', pues estamos el jefe y yo en una habitación de menos de diez metros cuadrados (y el cliente haciendo visitas esporádicas). Tercer punto: esto me acojona.. 'serás sorprendido por su extravagancia', a ver si me voy a enamorar de la mujer barbuda, o medio serpiente, o que le guste cantar himnos militares durante el coito, o vete tú a saber qué!! En cuanto al último punto: pues va a tener razón, porque tenía el fin de semana planeado por horas (sí, he dicho por horas) y ya se han jodido dos eventos, el primero esta noche. Una tipa con la que había quedado no baja a barna, bueno. Mañana tenía que ir a hacer una 'crema' y también está con pinzas (y hace mucho viento). El finde que viene me iba a pillar un día de vacances para ir a Logroño y parece que también se va a caer.. mmhh, vale hoy no voy a temporizar más.

Xavier
leyendo el horóscopo

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Querido Xavi,
    entre el Dostoievski y el horóscopo nunca llegas a leer ese librillo de poca monta llamado "Sexperiencias". Abro el ring esta tarde y como no te lo hayas leído estarás sentadito en el banquillo de los mirones.
    Vaya, qué guerra doy, ¿verdá?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio