Blogger Template by Blogcrowds.

Ayer por la noche después de trabajar me pasé por casa de una amiga a hacer un poco de bricolaje, un par de cervezitas y otro tanto en tabaco malo. Al salir de su casa me liaron para ir a comer unos crêpes a casa de unas chicas francesas que están por aquí de Erasmus (ay! que nostalgia..); no se si sería el hambre, la calidad o quien me los servía, pero me supieron a gloria. Total, que viven en una casa de alquiler con otros tantos estudiantes extranjeros, y entre ellos había un par de argentinos. Estuvimos hablando durante el rato suficiente como para empezar a hablar de mujeres. Opinamos sobre las vecinas, las autóctonas y la diferencia de culturas. Pero cuando ya se pusieron un poco más tiernos de sidra y sinceros, uno de ellos me dijo:

"Yo quiero una sueca, loca, metro ochenta y puta."

Xavier
para gustos, países
con ballantines en las orejas

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio