Blogger Template by Blogcrowds.

ELLA: ¡Estúpido! Te quedas ahí parado, sin decir ni hacer nada. Pareces estúpido. Tal vez sea el momento más importante de nuestras vidas y ésta es tu reacción. Exactamente nada. ¿Qué significa? Me tienes harta con tus memeces y niñerías. Sé un hombre por una vez en tu vida. ¿Qué hacemos ahora?

-- breve silencio, la miro como el que mira una ternera colgada en el gancho de un matadero para no empalmarme (que guapa es), me mira de esa manera, que solamente las mujeres saben mirar para decirte: "eres un inútil" --

ELLA: No sé que cojones hago contigo.

-- un silencio no tan breve, la miro como diciendo: "pues tia, si quieres lo dejamos, pero decídete que me duele el culo de estar sentado (esto se va a la mierda), me mira como esperando una reacción, que le diga algo , cosa que no llega --

ELLA: Mira, lo mejor es que me vaya.

-- seguimos sentados y en silencio, creo que he visto un tipo comiéndose un helado de cucurucho y no conozco ninguna heladería por aquí cerca (al final ¿esto se ha ido a la mierda, o no?), ella me mira como con cara de ternura y odio (que cojones estará pensando esta mujer ahora?) --

ELLA: Yo, ya no puedo más...

-- silencio puro y duro, mi culo que ya tiene la forma del banco de piedra donde estamos sentados, la miro de arriba a abajo pues ella está mirando como al infinito, lleva un escote muy sensual, se ve facilmente el sujetador y se adivina donde está el pezón (mmhh! vaya pezoncitos! me están tentando), creo que me estoy empalmando. Ahora me mira, me está poniendo esa carita triste de niña-mujer que me enloquece; ya la hemos cagado, ya estoy empalmado. Cruzo las piernas, tengo que decir algo, para bajar la banderita (¿qué narices digo?). Abro los labios, como intentando decir algo, pero no se me ocurre nada elocuente que soltar --

ELLA: ¿Tú que quieres hacer?

-- breve silencio, espera mi respuesta, aunque la ternura parece que va desapareciendo y es más bien una cara como de odio y cansancio. A mi me apetece comerle los pezoncitos, pero no creo que le haga mucha gracia que se lo diga ahora.. (cuando se pone encima mío sólo tengo que abrir la boca y sacar la lengua para llegar al extásis) ahora tengo que responder por cojones.. es algo que nos interesa (¿no?) --

YO: Si quieres voy a dormir a tu casa, mañana no voy a trabajar y nos pasamos toda la mañana enganchados como perros.

-- sonrío, como el que acaba de hacer la broma más esperada del mundo y ahora soy yo el que expectante observo su cara para ver la reacción, parece que sonríe un poquito, al menos no tiene la media cara de oido de antes (igual follo) --

ELLA: Perdona..

-- ¡coño! vuelve la cara chunga --

ELLA: Tú no eres idiota. ¡Eres imbécil!

-- se levanta con su bolso y se va sin mirarme (no follo) se gira y me dice algo que ciertamente no estoy escuchando (¿dónde estará la heladería?) --




Años más tarde todavía cuando la recuerdo se me hace un nudo en el estómago, me empalmo y vuelven a mi mente aquellos pezoncitos preciosos de muñequita.



Xavier
Acabaré con esa, tu sonrisa idiota.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio