Blogger Template by Blogcrowds.



¡Madrid espera!

Este fin de semana, lejos de tener 4 días como sería lo normal, me largo con el tanque a la capital del estado. Vamos a ver si nos emborrachamos bastante como para poder ver bien la ciudad. Ya estuve en una ocasión, y el parque del retiro me cautivó (con su palacio de cristal, como diría Krahe).
Esta vez quiero ir a Lavapiés, pues Chueca y Ministerios ya lo conocí.. y así como el primero me gustó bastane, el otro, pues NOT FU NOR FA. El metro es muy grande, y pasán muchas cosas ahí abajo.. aunque me parece un poco rústico.
Y ya que vamos por ahí a quemar la noche, no podía, claro está, quedarme sin visitar a Milena. A ver que me enseña de Madrid, o de lo que quiera ;-) En fin, voy a evaluar a Madrid. Sé que no será facil ser objetivo, pero se va a intentar.

Xavier
vamos a Madrid a por el oso

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Comandante.

    te está entrando SPAM.

    Si llegas a leer esto, te espero en Madrid. Prepárate.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio