Blogger Template by Blogcrowds.

Berlín

Este fin de semana largo (hay un puente y me pillo un día más) me voy a Berlín a pasar frío, practicar alemán, dejarme llevar por la historia y contar mentiras mientras bebo 'Glühwein'. Por ese motivo, a la canción que he escrito, la he bautizado con ese nombre. Espero que paseis un buen fin de semana y que no seais muy malos!! Ya lo seré yo por vosotros!! Aquí os dejo la cançó:


Si me pongo a pensar
de tí y en tus cosas.
Sólo puedo sonreír,
de imaginarme tu boca.

Busco tu lado salvaje en stress
porque quiero verme caer.

Pero al verte tan cerca,
de olerte la piel
y conocerme tus pecas
mi dolor se torna placer.

Y es que es así,
como sucede la vida,
a veces por tí, a veces por mí,
pero siempre en la carretera.

No quieres cantar
ni pensar en estrofas.
Sientes que vas a ir,
al infierno tu sola.

Siento tus uñas clavarse en mi piel
ya no me importa si hay un tren.

Corre y salta la verja,
no te dejes coger.
Las noches de invierno
serán para mi tu cuartel.

Y es que es así,
como sucede la vida,
a veces por tí, a veces por mí,
pero siempre en la carretera.

Yo no paro de hablar
siempre contando historias.
Tú sólo quieres oír
que la cosa va sola.

Pero esto ya lo sabes muy bien
para subir hay que llegar al andén.

Aunque viendo tu cara,
y tu aura de miel.
Al dueño del alba
sólo le queda verte nacer.

Y es que es así,
como sucede la vida,
a veces por tí, a veces por mí,
pero siempre en la carretera.

(Xavier)


Xavier
cantando y faenando

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio