Blogger Template by Blogcrowds.

El hastío en el viaje

Dadme un rifle y lo rechazaré,
violentadme si queréis.
Camino por estelas regadas de sangre.
No dejaré de verlas en mis sueños.

Comprad todas mis propiedades,
ya no os voy a necesitar.
Tengo la certeza que vuestro mundo es mentira.
Mi lengua ya no os servirá nunca más.

Bebed al tiempo que os relajáis,
reíos de lo que hacéis.
Mis mejores momentos los tengo bajo llave.
Nadie entrará para revolverlos.

Lanzadme sobre las brasas ardiendo,
hoy y así nada me importa.
El agua que baja por el río siempre se renueva.
Beberé otro trago antes de partir.

Usad palabras bien fabricadas,
en otro tiempo funcionó.
Pero recordad cómo el pánico nubla el pensamiento.
Izaré una bandera para la vuelta.


Xavier
ojos rojos

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio