Blogger Template by Blogcrowds.

Miel

Quiero rebañar tu azucar quiero comerme tu
piel quiero libar de tu rosa y que tu libes
tambien traficar con feromonas asesinar al dolor
en espera de otra vida que nos vaya aun peor

Me cago en "to" cuanto te quiero tu
sonrisa es la cerilla que calienta este infierno
eres la gota de cerveza que me inunda al otro lado
del desierto

Me firmas cuarentenas me vuelves de color gris
me sanas y me enfermas tu alma se refleja en mi
quiero borrar de tu boca de la sal el mal sabor y
en orgasmo de empatia pudrirnos juntos tu y yo

Me cago en "to" cuanto te quiero tu
sonrisa es la cerilla que calienta este infierno
eres la gota de cerveza que me inunda al otro lado
del desierto

Tu me pones vida via intravenosa y no hay dolor
en mi cuerpo una inyeccion quimica que siento
bajo el pantalon dios no existe y aunque las
borrascas pasen y nos empapen los pies no estes
triste nos escurriremos y otra vez nos sentiremos
bien de momento

cuanto te quiero tu sonrisa es la cerilla que
calienta este infierno eres la gota de cerveza
que me inunda al otro lado del desierto.

(Los Reconoces)





Xavier
hard copy

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio