Blogger Template by Blogcrowds.

Felicidad

Mata mas gente el tabaco que los aviones
y he perdido el miedo a volar,
y enciendo la faria de las grandes ocasiones
y en las nubes tengo un BMW,
una playstation, tu foto y un par de postales,
sigue escribiendo donde quiera que tu estés.

Felicidad, que bonito nombre tienes
Felicidad vete tu a saber donde te metes
Felicidad, cuando sales sola a bailar
te tomas dos copas de mas
y se te olvida que me quieres.

Nada mas verte le dije a mi sentido común
que no esperara levantao,
y al volver a casa una nota en el living room
y un adiós en los morros, y desde entonces duermo solo.
Finito, acabado, caramba, y pagando los recibos de la luz.

Felicidad, que bonito nombre tienes
Felicidad vete tu a saber donde te metes
Felicidad, cuando sales sola a bailar
te tomas dos copas de mas
y se te olvida que me quieres.

Tu haces latir mi corazón, sin ti tengo taquicardia
y a veces necesito un doctor y atraco la farmacia.

Felicidad, que bonito nombre tienes
Felicidad vete tu a saber donde te metes
Felicidad, cuando sales sola a bailar
te tomas dos copas de mas
y se te olvida que me quieres.

Cuando menos lo esperaba
de pronto un dia llamó a mi puerta la alegría
y resulta que tenia tu carita
que estabas tan rica
que bebo de tu piel, tu carne y tus espinas,
ay si que rebañé.

Desde entonces en verano nunca pido ensaladilla,
antes de dos horas de digestión me tiro al mar
y he dejado de abusar
del tabaco, del café, del tinto y del prozac.
Pura felicidad ...

(La Cabra Mecánica)



Xavier
taquicardia sin doctor

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio